Harmony Central Musician Community Forums
#1 Online Community For Musicians
Forum Home | Electric Guitar | Acoustic Guitar | Bass | Effects | Keys & Synth | Drums & Perc | Software | Computer | Recording/Live Sound | MIDI

Go Back   Harmony Central Musician Community Forums > En Español > Nuestro Foro
Register FAQ Members List Calendar Mark Forums Read

Nuestro Foro Foro en Español sobre Tecnología, Acústica, Ingeniería de Sonido, Equipo, Software, grabación y todo sobre el músico y su mundo.

Reply

Thread Tools Rate Thread Display Modes
Old 11-26-2005, 07:08 PM   #81
marben
Junior Member

Talking

hola, yo me llamo martin benitez, soy de Chetumal Q.Roo mexico, y tengo 18 años, soy aficionado pero apasionado. intento dar lo mejor de mi produciendo canciones, grabando, haciendo fotografia y diseño grafico y quiero algun dia hacerlo profesionalmente.
Old 12-05-2005, 06:24 PM   #82
CryoAngel
Member

CryoAngel's Avatar

Cada vez somos más Bienvenidos a todos los nuevos!!!

WoM
MySpace
CryoAngel is offline   Reply With Quote
Old 12-13-2005, 04:57 AM   #83
Gato
Senior Member

Gato's Avatar

Y que instrumento tocará el nuevo chico?
Old 12-16-2005, 06:19 PM   #84
Kaco
Member

Kaco's Avatar

Bievenidos Anel y Marben
Kaco is offline   Reply With Quote
Old 01-18-2006, 06:59 PM   #85
MDLMUSIC
Senior Member

MDLMUSIC's Avatar

Buenos dias a todos.

Me llamo Michael D. y usualmente estoy mirando y participando en las conversaciones de "Cool Jam". Este es my primera vez de entrar en este foro y, como Uds. probablemente pueden adivinar, el espanol no es mi lengua nativa.

Tengo 52 anos y soy educador (Director del Programa Alternativa en una escuela publica en California) y he trabajado como maestro de Ingles como Segunda Lengua en Pennsylvania y en California.

Tambien toco la guitarra electrica (Fender Telecaster) y canto en una banda de Rock and Roll, trabajando cada fin de semana.

Pienso visitar este foro para mejorar mis destrezas en el espanol y tambien para aprender mas de la musica, especialmente como esta hecho por varias partes del mundo fuera de los Estados Unidos.

Una pregunta importante...Como es posible poner las marcas de acento y las tildes en las oraciones?
Michael D./HCGB Trooper #105

My new website: www.mdlmusic.webs.com

"I'm tired of rock-and-rolling,
let's get married, Honey, let's go bowling..."
--Martin Mull "Normal"
MDLMUSIC is offline   Reply With Quote
Old 01-19-2006, 03:51 AM   #86
Gato
Senior Member

Gato's Avatar

Quote:
Originally posted by MDLMUSIC
Tambien toco la guitarra electrica (Fender Telecaster) y canto en una banda de Rock and Roll, trabajando cada fin de semana.

Pienso visitar este foro para mejorar mis destrezas en el espanol y tambien para aprender mas de la musica, especialmente como esta hecho por varias partes del mundo fuera de los Estados Unidos.

Una pregunta importante...Como es posible poner las marcas de acento y las tildes en las oraciones?
Bienvenido Michael.

Si quieres hablar de guitarras puedes revisar este link

http://acapella.harmony-central.com/forums/showthread.php?s=&threadid=991919&highlight=donde+ est%E1n+los+guitarristas

Para los acentos y las tildes tienes que usar el ALT + el número en el bloq num. Por ejemplo, ALT + 165 = Ñ

Búscalas todas y las anotas.
Old 02-11-2006, 04:17 AM   #87
iván.m127
Junior Member

Hola desde Seattle

Hola , querida Iberoamérica:

No sabía que existía un foro de estas características en nuestro idioma. Llevo bastantes años en la red y hoy por la noche lo he encontrado por casualidad, cuando leía el manual de FM7 (también por primera vez después de años de usarlo : ), y me llamó la atención visitar el sitio del autor del manual: Craig Anderton, en el que encontré un link a los foros de Music Player, en el que encontré toda la historia de la "mudanza".

No entiendo la conveniencia de tener un foro en español bajo Harmony Central (a éstos desde luego que ya los conocía), pero bueno, quizás algún día pueda aportar mi experiencia para la creación de un foro en español con nuestro propio dominio y hosting y toda la cosa.

(Ok, ustedess perdonarán mi naturaleza revolucionaria, pero siempre bajo una sana intención ; )

En fin me llamo Ivan. Nací en México. Bastante itinerante, he vivido en 5 países y montones de ciudades, desde la hermosa Argentina y mi alma, México, hasta Italia, pasando por Canadá y ahora en Gringolandia.

Curiosamente, mi modus vivendi se da por Internet, brindando servicios editoriales y de programación y diseño web para diversasa compañías. Mi gran logro en la vida es la cantidad de tiempo que ahorro (en traslados, por ejemplo) y que puedo dedicar a mi pasión que es la composición en mi estudio de proyectos en casa (como decía Rimbaud: "Se está en casa y se tiene tiempo...").

Estoy para servirlos. Estoy seguro que lograremos grandes cosas juntos. En horabuena y SALUD... por Iberoamérica, por la Música, por la Virtud y todo aquello que nos vuelve hermanos.

PD: Les presento con mucho orgullo, pero humildemente poniéndolo a su disposición (estoy muy interesado en hacer colaboraciones vía internet), mi estudio de proyectos en el attachment. www.m127.com
Attached Images
File Type: jpg m127-studio-02-06.jpg (30.7 KB, 106 views)

iván.m127
iván.m127 is offline   Reply With Quote
Old 02-14-2006, 11:45 AM   #88
zeero
Junior Member

Saludos a todos, mi nombre es Erick Jimenez y tambien fui miembro del foro de music player, espero estar mas a menudo en contacto con uds. colaborando en lo que este a mi alcance y estare siempre con mente abierta para las nuevas cosas que se vayan planteando.
zeero is offline   Reply With Quote
Old 02-16-2006, 04:39 PM   #89
Damiandiablo
Junior Member

Damiandiablo's Avatar

Angry

Buenas soy Alfredo Salazar, soy de Venezuela y garacias al Sr. Gus LOzada que tuve la oportunidad de conocerlo en persona en Valencia en el Tegnologico Musical Valencia , soy nuevo en este foro, yo tambien soy musico y en estos momentos tengo planes para hacer mi propio estudio de grabacion y quisiera que ustedes me ayuden a asesorarme que equipos debo comprar Por favor
Damiandiablo is offline   Reply With Quote
Old 02-18-2006, 10:18 AM   #90
segrac
Junior Member

Segrac Music Productions

Hola a todos. Soy el Ing. Pedro Florez, y trabajo como productor musical e Ingeniero de Sonido Freelance para estudios de Grabacion en Colombia. Actualmente resido en Panama, y desarrollamos parte de nuestros trabajos con diversos géneros musicales en el ambiente cristiano. Tenemos amplios conocimientos sobre la integración de sistemas de Audio, Tecnología Digital y su integración a los Sistemas Informáticos. Estamos a su entera disposición.

Segrac Productions
segrac is offline   Reply With Quote
Old 02-19-2006, 06:20 PM   #91
Gus Lozada
El Moderator

Gus Lozada's Avatar

Send a message via AIM to Gus Lozada
Smile

¡ wow !

Bienvenidos Iván (México), Erick (Caracas), Damián (Valencia, Venezuela) y Pedro (Panamá). Me da mucho gusto tenerlos por aquí.

¿Porqué un foro en Español de Harmony Central?
Porque Craig Anderton es ahora el director Editorial de HC y cree firmemente que HC debe servir a todos los usuarios, independientemente de su idioma.

En Music Player estábamos en una situación similar, en donde no había un beneficio directo dado que no teníamos una revista en Español... y aun así nos hospedaron por 4 años. Harmony Central igual nos abrió las puertas así que hemos de agradecer el espacio y hacer nuestro mejor esfuerzo en proporcionar información oportuna y respuestas a quien lo requiera, con nuestra propia idiosincracia.

Si, hay mucho por hacer, pero esta comunidad la hacemos entre todos, así que lo primero y mejor que pueden hacer, es postear.

Saludos. Qué gusto que estén aquí.

Gus
Old 02-21-2006, 04:56 AM   #92
Gato
Senior Member

Gato's Avatar

Creced y multiplicaos ¡¡¡

Bienvenidos Iberoamericanosforeros
Old 02-23-2006, 03:11 PM   #93
batzmaru
Junior Member

hola, hace poco tuve el placer de compartir en un pequeño seminario de productos de m-audio con gus, en el salvador en santa ana para ser especifico, y me ha cambiado la forma de ver la musica yo trabajo para un estudio pequeño, en el que hemos hecho un par de grabaciones para bandas de rock y metal y unos cuantos spoits para radio y uno que otro cuento para radio tambien, escuchar a un profesional te hace ver cuan pequeña era tu referencia en cuanto la produccion adecuada de la musica y la cantidad de cosas que debo de aprender y quiero aprender gracias amigos por recibirme en este nuestro foro y fracias gus por la pequeña charla que viniste a dar
batzmaru is offline   Reply With Quote
Old 02-27-2006, 07:18 AM   #94
luis11
Junior Member

Saludar. .. re-entrar al forum

Saludos a todos. Soy Luis, miembro de hace tiempo por medio de Gus Lozada, mi buen amigo Gus. No muy dedicado a las computdoras o estar en los foros. Tratare de estar en este foro y divertirme con los buenos amigos ya que voy a tener internet por fin en mi cuarto estudio temporalmente en Acapulco. Me encuentro en la nesecidad de empezar a trabajar con Pro-Tools y ya tenemos todo lo nesesario. Ahora, veremos que tan rapido capta la info este pequeno cerebro mio que ya hay que esprimirlo para todo. De seguro que en un rato empezaran mis preguntas sobre el tema.

Gus, si lees esto vine a casa a conocer nuestra primera nietecita que nacio el pasado Lunes 21 de Febrero, regreso a Acapulco este mircoles. .. . .Les deseo lo mejor a todos,veteranos y nuevos en el foro.
luis11 is offline   Reply With Quote
Old 02-28-2006, 01:09 PM   #95
Marcie
Junior Member

Hola

Hola!!! Soy Marcie de Costa Rica tengo 22 años y toco teclados (al menos eso trato) ajaja

Un saludo a todos y en especial a Gus que estuvo por aca hace una semana exactamente. Felicidades por tu trabajo.

Bueno
Pura vida!!!
Old 02-28-2006, 03:36 PM   #96
PaoPG
Junior Member

Bienvenida! Una Tica más a este foro.
PaoPG is offline   Reply With Quote
Old 02-28-2006, 09:35 PM   #97
Gus Lozada
El Moderator

Gus Lozada's Avatar

Send a message via AIM to Gus Lozada
... y yo preguntándome quieres eran los nuevos

De verdad qué gusto que estén aquí.
Bienvenidos Batzmaru y Marcie. Luis ha sido amigo de siempre del foro aunque nos visita poquito.

Saludos!
Old 03-01-2006, 02:40 AM   #98
alez
Junior Member

alez's Avatar

Send a message via MSN to alez
¡Hola amiguetes!

Me llamo Alex, soy español, tengo 31 años y toco trompeta desde hace unos 5 años.

Soy este tipo:
http://usuarios.tiscali.es/alez/
En mi página hay algunos enlaces interesantes para nosotros músicos

Hace tiempo que participo en el apartado "The lesson loft" de este mismo foro, con el que he aprendido muchísimo este último año.

Mis gustos musicales son variados, escucho bastante jazz pero también me gusta mucho la música tradicional, la salsa, el latin jazz, el flamenco y el vallenato de conjunto tradicional (soy un español raro jeje, pero tengo algún CD de Alejo Durán que me gusta más que todos los demás CDs que tengo juntos jaja).

Me he decidido a presentarme por aquí a raíz de un hilo sobre flamenco, he pensado que quizá aquí encontraría gente con quien hablar de esto, para lo que abriré un hilo aquí próximamente a ver qué sale

Un fuerte abrazo para todos.

Alex

PS: supongo que pocos españoles por aquí no?
alez is offline   Reply With Quote
Old 03-01-2006, 08:49 AM   #99
Damiandiablo
Junior Member

Damiandiablo's Avatar

Angry Problemas Con El Siseo

Buenas a todos los amigos, una aclaratoria sin ofender a nadie en realidad no soy de Valencia, Soy de Maracay-Edo. Aragua (Venezuela) y gracias por la bienvenida a esta grandioso foro, bueno voy al grano; les escribo esta vez por que yo tengo en mi casa un estudio de grabacion casero y por eso les estaba pidiendo la sugerencia para actualizar mis aparatos, claro nada mas consto de una consola de 8 canales de entradas y una pc pentium4 de ultima generacion, 8 micros SHURE C608, (no les voy a decir que tipo de tarjeta de sonido que estoy usando por que me da mucha pena escribirlo ), tengo varias grabaciones o mejor dicho varios demos de grupos locales que han grabado conmigo y yo quiero saber como eliminarle EL SISEO mientras grabo (claro no me pasa todo el tiempo se me presenta en ocasiones inesperadas) y por eso por favor sugieranme que debo hacer para eliminar ese tipo de ruido tan desagradable.
Gracias.
Damiandiablo is offline   Reply With Quote
Old 03-01-2006, 05:01 PM   #100
Gato
Senior Member

Gato's Avatar

Re: Problemas Con El Siseo

Quote:
Originally posted by Damiandiablo
... les escribo esta vez por que yo tengo en mi casa un estudio de grabacion casero y por eso les estaba pidiendo la sugerencia para actualizar mis aparatos, claro nada mas consto de una consola de 8 canales de entradas y una pc pentium4 de ultima generacion, 8 micros SHURE C608, (no les voy a decir que tipo de tarjeta de sonido que estoy usando por que me da mucha pena escribirlo ), tengo varias grabaciones o mejor dicho varios demos de grupos locales que han grabado conmigo y yo quiero saber como eliminarle EL SISEO mientras grabo (claro no me pasa todo el tiempo se me presenta en ocasiones inesperadas) y por eso por favor sugieranme que debo hacer para eliminar ese tipo de ruido tan desagradable.
Gracias.
Te recomiendo que pongas un topic por aparte donde especifiques el título del tema para que los foristas puedan opinar al respecto, pura vida ¡¡¡

Thread Tools
Display Modes Rate This Thread
Rate This Thread:

Posting Rules