![]() ![]() |
| Forum Home | Electric Guitar | Acoustic Guitar | Bass | Effects | Keys & Synth | Drums & Perc | Software | Computer | Recording/Live Sound | MIDI |
|
|||||||
| Nuestro Foro Foro en Español sobre Tecnología, Acústica, Ingeniería de Sonido, Equipo, Software, grabación y todo sobre el músico y su mundo. |
![]() |
|
|
Thread Tools | Rate Thread | Display Modes |
|
|
#61 | |
|
Junior Member
|
Re: -
Quote:
![]() El truco de la ñ es este: -Asegurate que tu teclado tenga el "num lock" puesto -Aprieta "alt" y al mismo tiempo con el pad de numeros escribe "0241". Es todo! Y para la Ñ mayuscula el codigo es "0209". Ahora si vas a poder escribir tu apellido como debe de ser. ![]() |
|
|
|
|
|
|
#62 |
|
Junior Member
|
Les escribe una Tica, soy nueva este foro justo hoy ingrese
Trabajo en el area de soporte para sistemas como Protools y Cubase , etc... Soy una computologa que admira el mundo de la música y sus creaciones. Espero aprender mucho de ustedes y serles de gran ayuda si me es posible. ![]() |
|
|
|
|
|
#63 | |
|
Senior Member
|
Re: hola!!
Quote:
Si te fijas en el post de Gustavo Lozada respecto a la gira por Centroamérica te darás cuenta que no sólo es nuestro moderador sino que tiene mucha relación con lo que tu haces, pero mejor dejo que sea el Gus el que te lo mencione. Bienvenida ¡¡¡ ![]()
|
|
|
|
#64 |
|
El Moderator
|
Hey Pao!
Vi otro post por ahi, pero ya que el que da las bienvenidas oficiales es nuestro amigo Alner -Gato- no me habia parado por aquí Bienvenida y espero verte en las charlas que daré en Costa Rica, aunque no creo que haya nada por enseñarle a quien se dedica a lo tuyo de parte mía... Saludos! |
|
|
|
|
|
#65 |
|
Junior Member
|
UN SALUDO A TODOS.
-- SOY GUITARRISTA Y DESDE AHCE AÑOS TENGO UN PEQUEÑO ESTUDIO DONDE HE REALIZADO MUCHAS PRODUCCIONES INDEPENDIENTES DE TODO TIPO DE MÚSICA. -- Tengo 38 años,, un poco veterano no? ja ja . -- aunque he grabado de todo tipo de generos y otros músicos, yo como músico he grabado un disco de reggae, y actualmente produzco musica etnica de mi region , musica MAYA. -- Ya vi por aqui a un viejo conocido de otro foro Saludos Yuri Robles. -- y un honor conocerte GUS LOZADA. -- Espero poder intercambiar experiencias con todos ustedes. www.bahiadelsolrecords.com |
|
|
|
|
|
#66 |
|
El Moderator
|
Alvrix, me da mucho gusto que te nos unas en Nuestro Foro.
¿Así que conocido de Yuri? Mejor recomendación no hay. Saludos a Quintana Roo |
|
|
|
|
|
#67 |
|
Junior Member
|
Me da mucha alegría ver que en este foro participan compatriotas.
Gato y Gus Lozada, con mucho gusto asistiré, tan solo enviemen información que día, lugar y horario donde se realizará y con gusto asistiré. Por ahí estaré participando en el foro. ![]() |
|
|
|
|
|
#68 | |
|
Senior Member
|
Re: Gracias !! Por tan lindo Recibimiento
Quote:
http://acapella.harmony-central.com/forums/showthread.php?s=&threadid=1055971
|
|
|
|
#69 |
|
Junior Member
|
desde mexico
saludos a todos....
soy de mexico..guitarrista regular...ingeniero a veces...tratando de mejorar en la musica...26 años..casi 27...sin grabar nada pero tratando de hacerlo...
|
|
|
#70 |
|
Member
|
Bienvenidos todos los Nuevos
|
|
|
|
|
|
#71 | |
|
Member
|
Re: Gracias !! Por tan lindo Recibimiento
Quote:
Bienvenida Dama, seguro seras un aporte en esta comunidad llena de machos.
|
|
|
|
#72 |
|
Junior Member
|
Hola...
Considerando que soy un viejo miembro de NUESTRO FORO, que ya era "senior" por estar desde los primeros tiempos de "la otra casa", vale la pena que no me aleje demasiado y diga "presente" por aquí. Soy uruguayo pero vivo hace un par de años en las cercanías de Barcelona. Como el Foro yo también cambié de casa, para dedicarme de lleno a la música. Actualmente vivo exclusivamente de la música (económica y espiritualmente). ![]() Espero que nos sigamos reencontrando aquí con los viejos compañeros y sumando nuevos aportes a esta hermosa comunidad. Nuestro Foro me ha permitido conocer, a la distancia primero y luego incluso personalmente, a mucha gente interesante. Un grande y apretado abrazo a todos...!!! Last edited by Beduino : 11-04-2005 at 08:26 AM. |
|
|
|
|
|
#73 |
|
Junior Member
|
Y a era hora que aparesieras Beduino.
Saludos de otro uruguayo del interior. |
|
|
|
|
|
#74 |
|
Junior Member
|
Un gusto leerte de nuevo Beduino y saber que estas bien!
|
|
|
|
|
|
#75 |
|
Senior Member
|
Este Beduino si que se pega unas desaparecidas ¡¡¡
![]()
|
|
|
#76 |
|
Junior Member
|
¡Presente!
Hola: Yo soy Fernando.
Mi actividad en la música gira al rededor de tres areas: 1.- Una orquesta de cámara que fundé en 1988. Damos conciertos, tocamos en eventos sociales como inauguraciones, graduaciones de universidades, bodas, eventos de gobierno, etc. 2.- Un grupo musical de 11 integrantes, con sección de metales tipo Big Band. Tocamos en eventos sociales. 3.- Un estudio de grabación. Mi instrumento principal es el Violín. Toco tambien trompeta, guitarra acústica y bajo. Continuamente escribo arreglos en partitura para las dos orquestas o para los clientes del estudio. Una de mis actividades favoritas es tocar la guitarra y cantar a solas. Creo que ahí es donde nacen las ideas musicales. En cuanto a la tecnología de audio o de grabación sé solamente lo elemental para hacer funcionar este circo, francamente no es mi fuerte, me guío mas por el instinto que por la técnica. |
|
|
|
|
|
#77 |
|
Member
|
Merco es mi nombre de batalla.......
Tengo un estudio de grabacion comercial desde hace 20 añitos.......( o sea que he grabado,mezclado y editado de todo ...) y he usado : portastudios,cinta abierta,MDM,Daws.....inclusive aun tengo algunos de ellos........... Me considero un buen guitarrista pero lo mio es componer canciones....es la mejor terapia que existe..... Actualmente y luego de algunos años de parentesis musical ( de no tocar pero de seguir componiendo) estoy replanteandome reiniciar mi carrera musical....... Sigo con el estudio de grabacion y soy un orgulloso padre de una niña muy bonita que acaba de cumplir sus 15 y de un niño de 10 que ha salido demasiado rapido para las matematicas....... En el 2006 planeo viajar a USA y llevar material mio para expandir mis posibilidades......nunca es tarde !!! Saludos a todos los "nuestroforistas" o como se llamen.....!!! ![]() Gustavo (a) MERCO |
|
|
|
|
|
#78 |
|
Member
|
Bienvenido Sombrero Ancho
Bienvenido MERCO, linda historia... pero de dónde eres? |
|
|
|
|
|
#79 |
|
Junior Member
|
Hola ! mi nombre es Anel Paz, hace rato que no entro al foro, y me da mucho gusto encontrar a los "viejos" en este nuevo hogar. Salud Amigos !
Me presento , soy musico y productor , vivo en Buenos Aires, Argentina. Mis saludos a todos. |
|
|
|
|
|
#80 |
|
Junior Member
|
Arriba Merco, la edad es lo de menos. Si haces las cosas bién en cualquier momento se te pueden dar las cosas.
En cualquier momento te estaremos consultando por algo, por tu experiencia. |
|
|
|
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|