![]() ![]() |
| Forum Home | Electric Guitar | Acoustic Guitar | Bass | Effects | Keys & Synth | Drums & Perc | Software | Computer | Recording/Live Sound | MIDI |
|
|||||||
| Nuestro Foro Foro en Español sobre Tecnología, Acústica, Ingeniería de Sonido, Equipo, Software, grabación y todo sobre el músico y su mundo. |
![]() |
|
|
Thread Tools | Rate Thread | Display Modes |
|
|
#41 |
|
Senior Member
|
Llega gente nueva, así que bienvenidos a todos
![]()
|
|
|
#42 |
|
Junior Member
|
SAludos a la flota de MExico..
MY Gear... PEavey XXL HEAD MEsa Boogie 4x12 Traditional ESP/ltd Deluxe H-1000 ESP/ltd EC-300 EMG81/85 MXR 10 BAND EQ ISP decimator Genero : Tech metal , PRogresivo , rock
|
|
|
#43 |
|
Member
|
Hola, mi nombre es Tom y vivo en Palm Springs, California. Soy estudiante de college y tengo 19 anos. Aprendo Espanol y disfruto "Nuestro Foro" mucho.
Toco la guitarra y otro instrumentes (synth, theremin, drums) hace 4 anos. ![]()
|
|
|
#44 |
|
Member
|
Bienvenidos, qué chido verlos por aquí.
![]() |
|
|
|
|
|
#45 |
|
Senior Member
|
Hola, yo me llamo Sergio. Perdoname mi espanol, es mi secundo lenguage. Vivo ahora en California, pero yo pase como 10 anos viviendo en varios paises en centro y sur america.
Me gusta tocar guitarra y grabar mi musica ... porque si no me vuelo loco ![]()
|
|
|
#46 |
|
Junior Member
|
Hola. Soy Sebastián, vivo en Córdoba, Argentina. Tengo 29 años,felizmente casado con Gabi. Toco el piano y estoy incursionando en el acordeon. Géneros: folclore, candombe, un poco de jazz, canciones. Leo el foro hace mas o menos tres años, y gracias a Uds me animé a hacer algunas grabaciones modestas en PC.
|
|
|
|
|
|
#47 |
|
Junior Member
|
hola soy español y weno poss tngo 21 años llevo 8 tokando el bajo y la guitarra(mal pero weno), y weno k esta bien esto de poder hablar un pokito en español jejejeje yo esk en ingle soy mu mu shungo
|
|
|
|
|
|
#48 |
|
El Moderator
|
Pues bienvenidos sean, Sergio, Sebastián y b_zugo.
* Sergio, si aquí quieres practicar tu español, está bien. * Sebastián, linda presentación al mencionar a tu esposa y que te animamos a hacer tus grabaciones. Ahora ponlas disponibles a los miembros del foro para que te ayudemos a mejorar la mezcla y demás * b_zugo , hablar en español sobre música es lo nuestro. ¡Qué gusto tenerlos a todos por aquí! Saludos |
|
|
|
|
|
#49 |
|
Junior Member
|
Hola, Soy Alejandro, vivo en santiago de Chile
tengo 35 años amante del Rock y el Metal Extremo Toco Guitarra y tengo una banda Death Metal Como buen guitarrista me estoy armando un Rack para tocar en vivo y en la sala de ensayo, hasta ahora tengo: - Guitarra BC Rich Warlock platiniun series, con capsula dimarzio X2n. Rackcase con: - Ada MP1 Classic - Eq. parametrico Beheringer - Exitador Aural Behringer - Power Marshall 9200 100/100 - Gabinete Marshall 1960 B. Lamentablemente aqui en Chile no encuentras mucha variedad en efectos de rack Pero bueno se hace lo que se puede Saludos a todos |
|
|
|
|
|
#50 | |
|
Senior Member
|
Quote:
Hola Alejandro, bienvenido al Foro. Para hablar de guitarras te recomiendo este link donde todos hemos listado equipos y similares. http://acapella.harmony-central.com/...hreadid=991919 Saludos
|
|
|
|
#51 |
|
Junior Member
|
Mi nombre es Anibal Ojeda, naci en Caracas - Venezuela en el 1975 a los 14 años me mudo a Curazao donde pase mas o menos 10 años y me naturalize Holandes... a los 22 años me mude a Holanda donde vivo por ahora.. trabajo como Administrador de systemas Linux/Unix y como musico.. toco en una banda de metal (trash metal) de nombre Escadron www.escadron.net
mi pagina es www.anibalnet.nl Mas sobre mi en mi pagina...
www.anibalnet.nl Last edited by Friedman4ever : 08-28-2005 at 02:43 AM. |
|
|
|
|
|
#52 |
|
Junior Member
|
Hola todos Mi Nombre es Javier soy del Estado de Mexico tengo 33 años y soy tecladista aunque actualmente me dedico a la direción de coros y doy clases de musica para niños y para religiosas , ocacionalmente elaboro demos para compositores y pistas para solistas Anteriormente tocaba en un grupo de cumbia andina pero abandone la vida nocturna para dedicarme a la musica religiosa como maestro de Capilla Saludos a todos ![]() |
|
|
|
|
|
#53 |
|
Junior Member
|
Hola a todos los Panas..!!
Recien llegue al foro, soy fanatico del rock progresivo (Yes, Genesis, ELP, Flower King, etc). Gran estudiante del trabajo de Rick Wakeman (admiro mucho su estilo), lo vi las 2 veces que estuvo por aca en Venezuela, tengo muchos de sus videos y audio. Toco sintetizadores en una banda en Puerto Ordaz -Venezuela- (no me gusta mucho decir "teclados", ya que me suena como a transcriptor por computadora), la banda se llama JASPE, tenemos casi 12 meses de trabajo y disfrutamos mucho lo que hacemos (eso es lo que mas importa..!!) Desde los 7 aprendi Guitarra y a los 15 me incline por los sinte. He tocado con varios grupos en Caracas incluso una vez fui bajista, pero decidi mudarme por motivos laborales hasta aca (a 700 kms de distancia), y ahora estoy de nuevo en marcha en el ambito progresivo..!! Saludos a todos y gracias al moderador por referirme el foro..!!
|
|
|
#54 | |
|
Junior Member
|
Quote:
Es que he escuchado una banda de alla por medio de un amigo de Nogales sonora ... quizas es la tuya La banda que te comento se llama Six Magics los conoces ?
|
|
|
|
#55 |
|
Junior Member
|
Creo que me tardé mucho en presentarme, pero aqui estoy:
Mi nombre es Pepe Escalante, tengo 22 años, originario de la ciudad de Mexico. Desde muy pequeño me ponía a jugar con los instrumentos de mi papá, pues el tenía un grupo y ensayaban en la casa. Toco la guitarra, un poco el teclado y hacer ruido en el microfono. Mi pasión es la producción (arreglos y computadoras). Tengo un home studio y espero contribuir en el foro, y por supuesto, aprender mucho. Saludos a todos. |
|
|
|
|
|
#56 |
|
Junior Member
|
Estas son algunas de las grabaciones a las que hacía referencia en mi presentación (espero que funcionen los enlaces)
http://latumbada.iuma.com (recomiendo "doña ubenza") y http://club.telepolis.com/laruecacba/musica.html ( "me voy quedando") |
|
|
|
|
|
#57 |
|
Junior Member
|
Mi nombre es Orlando Magana (pronunciado Magania - no tengo la "enie" en mi teclado americano!) y soy arreglista y productor en el sur de California. Mayormente trabajo con artistas cristianos y me encanta platicar acerca de la musica con cualquiera que le guste lo mismo.
Tengo 29 anos y casado con una estudiante de medicina en la Universidad de Loma Linda. Toco teclado, guitara, bajo, y el saxo desde lo 7 anos. Si alguien me ensenaria como escribir la letra "enie" en mi computadora lo apreciaria mucho (tambien la i, e, a, o, y u). ![]()
|
|
|
#58 |
|
Junior Member
|
HOLA!! mi nombre es Carlos 37 años y vivo en Barcelona, soy bajista y me apasiona el mundo del sonido, espero aprender mucho aquí (hoy he comenzado).
solo me queda felicitar a los que llevan todo esto hasta pronto!! |
|
|
|
|
|
#59 |
|
Senior Member
|
Haciendo un pequeño recuento tenemos de nuevos miembros a
charleslloyd1, yoitsme, amishqui, vedder, Rdmd, Friedman4ever, b_zugo, SERGV, Gusstavo, AleXM. Creo que ninguno de ellos estuvo con nosotros en los foros de la Music Player, nuestra antigua casa, así que bienvenidos a HC y ojalá participen a menudo. Saludos.
|
|
|
#60 |
|
Junior Member
|
Hola
Mi segunda presentacion.Esta vez en el lugar correcto.Lavez anterior lo hice en el otro thread.
Me llamo Irving.Soy compositor.Y estare aqui para solicitar ayuda de ustedes y ayudar cuando sea necesario. Un abrazo a todos |
|
|
|
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|