Harmony Central Musician Community Forums
#1 Online Community For Musicians
Forum Home | Electric Guitar | Acoustic Guitar | Bass | Effects | Keys & Synth | Drums & Perc | Software | Computer | Recording/Live Sound | MIDI

Go Back   Harmony Central Musician Community Forums > En Español > Nuestro Foro
Register FAQ Members List Calendar Mark Forums Read

Nuestro Foro Foro en Español sobre Tecnología, Acústica, Ingeniería de Sonido, Equipo, Software, grabación y todo sobre el músico y su mundo.

Reply

Thread Tools Rate Thread Display Modes
Old 07-26-2005, 05:09 PM   #21
Gato
Senior Member

Gato's Avatar

Bienvenidas las nuevas compañeras, esperamos que pronto aparezcan las antiguas amigas
Old 07-26-2005, 05:59 PM   #22
yidneth.com
Junior Member

yidneth.com's Avatar

BUENO,
ya me conoceréis muchos del antiguo "nuestro foro"

mi nombre es Priscilla Hernández, soy cantautora y compositora, música gótico etérea y de aire celta.
Mi música en www.yidneth.com

y con mucha inquietud y ganas de aprender y mejorar.
Página oficial: http://www.yidneth.com
yidneth.com is offline   Reply With Quote
Old 07-26-2005, 06:00 PM   #23
Gus Lozada
El Moderator

Gus Lozada's Avatar

Send a message via AIM to Gus Lozada
Quote:
Originally posted by yidneth.com
BUENO,

mi nombre es Priscilla Hernández, soy cantautora y compositora, música gótico etérea y de aire celta.

Pris!
Qué bueno que ya estás aquí-

Saludos
Old 07-27-2005, 07:07 AM   #24
Fallen Angel
Member

Fallen Angel's Avatar

Thumbs up

Aca recien llegado a tierras Chilenas.

Fallen Angel is offline   Reply With Quote
Old 07-27-2005, 08:41 AM   #25
Fer
Member

Fer's Avatar

Quote:
Originally posted by yidneth.com
BUENO,

Y que linda que estás aqui., .. perdon, que LINDO que estés aquí.

msn: zackariasx@gmail.com
Fer is offline   Reply With Quote
Old 07-27-2005, 08:56 AM   #26
Rogercaster
Junior Member

Rogercaster's Avatar

Cool

Hola:

Me da gusto encontrarlos por acá...soy Roger Garza, ya muchos me conocen. Soy Guitarrista e Ing. en Sistemas Computacionales. . Vivo en Torreón, Coahuila, México (un estado al norte del pais) en medio del calor extremo y tormentas de arena (la lluvia lagunera, que es tambien como se le conoce a Torreón; La laguna)

Ahora estoy en un nuevo proyecto con unos amigos de tiempo atrás. Acabo de entrar a DALI, una banda lagunera que esta empezando a tener mucho exito en el norte de México. Hay un disco en su haber y estamos emepzando a componer para grabar uno nuevo.

Mis intereses generales en la musica son: guitarras de todo tipo, amps, effects, software para musica, la computadora aplicada a la musica, produccion musical y grabacion.

Estaremos en contacto, un saludo a todos...
Rogercaster is offline   Reply With Quote
Old 07-27-2005, 10:46 AM   #27
Kaco
Member

Kaco's Avatar

Con todo gusto, mis credenciales:

A mis 29 años he radicado en varias ciudades de nuestro querido y surrealista México. Nací en la región de los Tuxtlas en un pequeño pueblo llamado San Andrés Tuxtla en el estado de Veracruz, Mex.
Mi contacto con la música fue desde los 12 años y me desenvolví por muchos tiempo en la guitarra, acústica y eléctrica. Hace 6 años orienté mi vocación hacia el audio y a través de pequeños cursos y de un seminario de certificación en Meyer Sound pude adentrarme con más herramientas en el campo tan bello y seductor del audio profesional. No me siento aún capaz de decir que soy un conocedor, sin embargo siempre que puedo compartir un conocimiento o experiencia es un placer transmitirlo.
En el año 2001 pude grabar con unos amigos un disco en la comodidad de ntras. casas con una PC y una Soundblaster Live, la grabación tuvo aceptación local e incluso fuimos firmados por Sony Music en donde fuimos tratados con mucho respeto y humildad, a ellos les agradezco mucho las tablas y profesionalismo brindado. Desafortunadamente el proyecto no fue del todo exitoso.
Actualmente hago proyectos independientes y mi objetivo es llegar a ser A&R de un sello importante o de uno propio, virtual (internet) o presencial.
Regresé a la Universidad y actualmente curso la carrera de Administración de Empresas en la Universidad Autónoma Veracruzana, sexto semestre.
Por el momento es todo lo que puedo decir de mí, estoy encantado de ser partícipe en tan fabuloso FORO, el mejor que conozco.

Larga vida a N.F !!!.

Saludos y reciban un cordial abrazo desde el Puerto de Veracruz.

Atte.

Carlos (Kaco) Hdez. Escobar.

Last edited by Kaco : 03-11-2006 at 07:58 AM.
Kaco is offline   Reply With Quote
Old 07-27-2005, 03:51 PM   #28
Ameba Records
Member

Ameba Records's Avatar

Hola, para los que no me conocen soy Rafael Escandón, colombiano, vivo en Bogotá y al igual que ustedes amante asiduo de la música...

Soy arquitecto de profesión, músico, productor y sonidista de vocación. Reparto mi tiempo entre la arquitectura, la música y un pequeño restaurante de carnes que monté con mi novia... (modestamente tengo talento en la cocina)

Tengo una productora independiente llamada Ameba Records enfocada principalmente a apoyar las tendencias del Rock local y tengo un home studio que he conformado poco a poco con equipos "decentes". Además trabajo en conjunto con un socio en su project studio. También hago algo de sonido en vivo...

Me apasionan las guitarras y los micrófonos especialmente...

Creo más en lo que UNO mismo puede lograr que en los equipos de marcas determinadas... El talento está en uno y no en las herramientas. pero obviamente no me opongo a las buenas herramientas !!!

Espero poder compartir con ustedes mi humilde criterio y conocimiento, al igual que espero seguir aprendiendo mucho de todos ustedes....

Como siempre, Saludos y Abrazos desde Colombia y no duden en contactarme si algún día pasan por estas lindas tierras...
Rafael EscandOn desde Colombia
Ameba Records is offline   Reply With Quote
Old 07-27-2005, 09:50 PM   #29
The_Ball
Junior Member

Ya estoy aqui aun que con nuevo nick ya que no me dejo ponerme el mismo que tenia en el foro anterior, como ya casi todos saben me dedico a la sonorizacion de conciertos en vivo.
The_Ball is offline   Reply With Quote
Old 07-28-2005, 01:59 AM   #30
Gato
Senior Member

Gato's Avatar

Bola, Roger, Fer, Ameba ... siguen llegando los "viejos"

No pierdan el camino ¡¡¡
Old 07-28-2005, 12:57 PM   #31
Chito
Junior Member

Quote:
Originally posted by The_Ball
Ya estoy aqui aun que con nuevo nick ya que no me dejo ponerme el mismo que tenia en el foro anterior, como ya casi todos saben me dedico a la sonorizacion de conciertos en vivo.
Que bueno que no te pusiste "The Balls" Bienvenido por aca Bola!
Chito is offline   Reply With Quote
Old 07-28-2005, 03:52 PM   #32
Omar Ramirez
Junior Member

Send a message via Yahoo to Omar Ramirez
para los que tienen rato en el foro espero que se acuerden de mi....
y para los que no me conocen, hola que tal, mi nombre es Omar y soy tecladista.
Intento ser pro..... lo cual esta cabron, pero divertido y eso si: muy digno!
gual, ya tengo mis añitos en esto.

saludos
Old 07-28-2005, 05:03 PM   #33
Menny
Member

Menny's Avatar

un poco tarde pero ya estoy aqui.

como no creo que me extrañen, pues les digo otra ves quien soy sobre todo pa los nuevos.

Mi nombre es Manuel, pero pa los cuates Menny. vivo en el DF y me dedico a sonorizar conciertos, tanbien diseño sistemas de audio para los mismos y soy musico afisionado, muy malo por cierto.

y pues aqui estamos "pa" lo que se ofresca.
Old 08-01-2005, 06:57 AM   #34
jtvrdy
Junior Member

jtvrdy's Avatar

Hola!

Soy Josep Tvrdy de Sabadell,cerca de Barcelona, España empezé tocando la guitarra en un grupo y acabé montando un pequeño estudio de grabación.Ahora estoy acabando de construir el nuevo estudio un poco mas grande ( ya llevo mas de un año !!) y todo el tiempo libre que tengo lo dedico en él y a mi hija de casi dos años

un saludo a todos !

A veces lo más difícil es no hacer nada.
jtvrdy is offline   Reply With Quote
Old 08-03-2005, 02:29 AM   #35
Víctor
Member

¿Qué tal están todos? Espero que bien. Hoy he vuelto al trabajo después de mi mes de vacaciones y he visto que "Nuestro Foro" ha emigrado a HC, así que por aquí estoy
Saludos
Víctor is offline   Reply With Quote
Old 08-04-2005, 12:16 AM   #36
latinpianoman
Junior Member

latinpianoman's Avatar

Saludos:

Gregory Antonetti,soy venezolano y vivo en Caracas.Para mi biografía visiten mi sitio web www.gregoryantonetti.com .Estoy a la orden y dispuesto a aprender de todo un poco.Si puedo aportar algo, con mucho gusto.

Nos vemos!!!!!!
latinpianoman is offline   Reply With Quote
Old 08-04-2005, 12:23 PM   #37
yidneth.com
Junior Member

yidneth.com's Avatar

Kaco gracias por la entrada en mi libro de visitas MUAK! me hizo ilusión leerla,

y bueno un saludo a todos de nuevo, los que os vais incorporando
Página oficial: http://www.yidneth.com
yidneth.com is offline   Reply With Quote
Old 08-04-2005, 07:52 PM   #38
alejandroxp
Junior Member

Hola a todos!

Mi nombre es Alejandro Bustamante, vivo en la húmeda ciudad de Concepción en la VIII región de Chile. Tengo 30 años, soy Diseñador Industrial y me he dedicado a eso durante algúnos años desde que me titulé. Sin embargo hay una actividad que vengo realizando desde que tengo memoria (y eso es más de 28 años) y que es hacer o sentir la música en todas sus expresiones. Desde el sonido más simple, haciendo explotar mi imaginación y proyectandose en ritmos, texturas, sensaciones de todo tipo. Es algo que llevo en la sangre como todos (creo) los que pertenecemos aeste foro. A veces lo sentimos, cuando se nos erizan los pelos en la nuca cuando algo que oímos nos toca alguna fibra en nuestro interior y nos dice a grito pelado que realmente eso es algo por lo que vale la pena vivir y pasar por lo que sea por sentirlo. es más que simple hedonismo. Realmente siento que existe un sentido profundo detras de las ondas que viajan por el aire y se convierten en MÚSICA, así con mayúsculas.

Actualmente estoy estudiando para técnico en sonido y cuidando de mi novia que está embarazada de tres meses y medio (embarazada de mi obviamente. jeje), y que ha tenido algunas complicaciones que la obligan a mantenerse en reposo. Finalmente trabajo en una empresa contratista en la cual me dedico a diseñar espacios y mobiliario u otras cosas varias.

También me he hecho de un pequeño home studio en donde cuando me queda algo de tiempo me dedico a desahogarme con la musica (amante de amantes).... Bueno ya no me extiendo más porque si no voy a dar la lata.

Un abrazo a todos y mucha fuerza en esta vida tan surrealista.
alejandroxp is offline   Reply With Quote
Old 08-05-2005, 12:42 PM   #39
Aldea
Member

Aldea's Avatar

Roberto Rincon aka Digital Post soy de Venezuela trabajo como ingeniero de Monitores de Franco de Vita y Voz Veis. Tengo un estudio de grabacion el cual no atiendo mucho ya que me la paso viajando aparte de todo esto vendo e instalo equipos de Sonido, Iluminacion y Multimedia. Estoy montando una productora de eventos. Este disfruto mucho de mi carrera ya que es muy interesante poder conocer distintos paises haciendo lo que te gusta.Todavia no he conocido a ninguno de los del forum personalmente ( ya me ha pasado que voy a las ciudades de ellos pero como toda gira de verdad que nunca me queda tiempo para nada) pero voy a hacer un esfuerzo y sacar tiempo de donde no exista para poder vernos...El 10 parto hacia Pto Rico donde voy a estar como 10 dias en el Bellas Artes con Ricardo Montaner. Si hay alguien de alla que me avise. Otra cosa cualquier dida con los ayudare en lo que pueda
Aldea is offline   Reply With Quote
Old 08-06-2005, 07:41 PM   #40
Gusstavo
Junior Member

Hola que tal, mi nombre es Gustavo Escalante soy de la Cd. de Mexico y tengo 18 años, toco el bajo desde hace 10 años y tengo un pequeño estudio junto con mi hermano y mi papa y rento audio e iluminacion, entre al foro porque me gustaria aprender aqui... me gusta componer canciones hacer arreglos y todo eso..no me meto mucho en las computadoras en cuastion de programas para grabar y todo eso.. pero mas o menos le se a reason jajaja y bueno espero poder aportar algo aqui..jeje..

Un saludo a todos...
Gusstavo is offline   Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes Rate This Thread
Rate This Thread:

Posting Rules