![]() ![]() |
| Forum Home | Electric Guitar | Acoustic Guitar | Bass | Effects | Keys & Synth | Drums & Perc | Software | Computer | Recording/Live Sound | MIDI |
|
|||||||
| Nuestro Foro Foro en Español sobre Tecnología, Acústica, Ingeniería de Sonido, Equipo, Software, grabación y todo sobre el músico y su mundo. |
![]() |
|
|
Thread Tools | Rate Thread | Display Modes |
|
|
#81 |
|
Junior Member
|
jeje no me explique bien; la marca creo es 3 en 1, pero se llama aceite rojo para maderas y pos eso, es de color rojo, ese lo he usado para las acusticas ...y funciona sin problemas, claro no hablo de bañarla en el aceite...solo un poquito en un paño...
![]()
|
|
|
#82 |
|
Senior Member
|
El aceite de limón está bien, puede ser de la marca Glade en spray.
A que parte de la guitarra le quieren aplicar el aceite, al diapasón o a todo el cuerpo ?
|
|
|
#83 | |
|
Senior Member
|
Quote:
En todo caso era yo el que pagaba el talk box, Gus me hizo el favor de traérmelo y yo le reintegré el costo del aparatito Le estoy agradecido al Mr. Lozada, no sólo por traérmelo sino porque no lo usó, venía nuevo de paquete y todo sellado ![]()
|
|
|
|
#84 |
|
Senior Member
|
Que coleccion de pedales tienes gato?
|
|
|
#85 | |
|
Senior Member
|
Quote:
Incluso si revisas el link de este mismo topic cuando nació la primera vez en la Music Player, te puedes dar cuenta de todos los equipos que hemos tenido los que iniciamos Nuestro Foro en el año 2002 ¡¡¡ La verdad es que vale la pena revisarlo, además trae buenos recuerdos. http://www.musicplayer.com/ubb/ultim...00721/p/1.html Pero tratando de hacer memoria lo que tengo ahora es algo así: - 2 Jim Dunlop Crybaby 95Q - 2 Marshall JMP-1 - 1 Mesa Boggie V-Twin - 1 Jim Dunlop Talk Box - 1 Rocktron Banshee Talk Box - 1 Ibanez PT3-Dx (pedalera de efectos digital-analógica) - Pedales Boss de varios tipos -algunos repetidos- (chorus, delay, octavador, power supply, equalizador) - 2 pedales Ibanez TS-9 - 2 Afinadores, 1 Korg DTR-2 (de rack) y un Rocktron de pedal. - 1 Digitech Whammy 1 (la versión original) - 1 Audio Technica (ATW-10) sistema inalámbrico - 1 Digitech Reverb-Delay (pedal doble) Depende del chivo así escojo lo que uso. Si se me olvidó algo de pedales y efectos luego lo posteo ![]()
|
|
|
|
#86 |
|
Senior Member
|
digitech con reverb y delay al mismo tiempo?? no recuerdo haber visto ese
you acabo de vender mi whammy 4 en ebay para comprar el EX-7 de digitech. Andaba en busca de un univibe y por el momento ese satisface el problemita. has visto www.buildyourownclone.com estoy interesado en un compressor pero de eso si no se nada. Tu sabes del Ross compressor??? solo se que el MXR dyna es usado por The edge y con eso me basta... Estaba pensando comprar uno en el site de arriba y armarlo yo para que me salga mas barato. Necesito algo que empuje mi strat en el canal limpio
|
|
|
#87 | |
|
Senior Member
|
Quote:
http://www.harshnoise.com/product_in...lverb_pds_3000 En cuanto al MXR dyna Compressor, no lo pienses mucho y entrale, efectivamente es un compresor de calidad. Ahora, si lo que quieres es un "levantador de señal" te recomiendo este ... http://www.seymourduncan.com/product....shtml#booster Por cierto, ese site de clonación de pedales está genial ¡¡¡
|
|
|
|
#88 |
|
Senior Member
|
del compresor todavia no me decido, pero ya me decidi en el delay
esta es una foto mas reciente de mi rig. La camara es muy mala (del cel) pero la idea es esa... ![]()
|
|
|
#89 |
|
Senior Member
|
Se ve bien ese equipo.
Los cabs 2x12 concentran mejor el sonido, para mí son más eficientes que los 4x12 porque estos últimos disipan mucho las frecuencias y a veces las vuelve confusas, sobre todo en "stage". Aunque para concentración de sonido me parece lo mejor usar dos amps de 1x12 en stereo "real". Fusionid, no me acuerdo que hayas dicho de que país eres o donde vives ?
|
|
|
#90 |
|
Senior Member
|
soy the Baja california Mexico pero vivo en California por la universidad
en Mexico tengo un 4X12 que uso en mi casa. Para tocar con la gente normal un 2X12 es mas que suficiente.
|
|
|
#91 |
|
Junior Member
|
buen setup... jaja em dio risa eso de "tocar con gente normal" ![]()
|
|
|
#92 |
|
Hall of Fame Member
|
My equipo es muy básico:
Una Squier Tele Una Squier Strat Un Marshall Una GT-6 de Boss Saludos.
|
|
|
#93 |
|
Senior Member
|
les cuento
sigo en la busqueda del compresor ideal considere los ross compressors (akas MXR dyna, others) y los boosters como el pickupbooster, el zvex SHO, el Boss FET y el DOD bifet. hace un par de dias me encontre con este por ahi y al escuchar los mp3s en el website de la compania creo que me voy a lanzar. Estoy esperando que salga uno en ebay bien
|
|
|
#94 |
|
Senior Member
|
Con Electro-Harmonix difícilmente quedarás decepcionado
|
|
|
#95 |
|
Junior Member
|
whooo ...ese electroharmonix se ha de ver bonito encendido ...(por los bulbos ahi semiexpuestos...
y claro... no creo q suene nada mal.
|
|
|
#96 |
|
Senior Member
|
yep,
en los ultimos meses los effectos an aumentado en numero. Para el proximo mes espero tener un legendario Big Muff. Uno de los mas aclamados clones es el de Way Huge Swollen Cucumber. Un miembro de HCFX forum esta haciendo una edicion limitada, clones 100% originales basados en el Swollen cucumber y soy de los primeros en la lista. ![]()
|
|
|
#97 |
|
Senior Member
|
Estaría bonito que pusieran una foto de todos sus juguetes
|
|
|
#98 |
|
Senior Member
|
prometido, solo que necesito una mejor camara. En cuando tenga acceso a una, asi sera.
|
|
|
#99 |
|
Member
|
|
|
|
|
|
|
#100 | |
|
Senior Member
|
Quote:
"Yo soy asombroso, usted no puede tocar así de rápido, porque yo soy realmente rápido ... vea que tan bueno soy ... si usted no puede hacer eso, usted apesta, así que puede empezar con algo fácil (10), pero probablemente no va a poder ir más rápido, tal vez a (15), después ponga la guitarra a vender en ebay, renuncie y mátese" ![]()
|
|
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|