![]() ![]() |
| Forum Home | Electric Guitar | Acoustic Guitar | Bass | Effects | Keys & Synth | Drums & Perc | Software | Computer | Recording/Live Sound | MIDI |
|
|||||||
| Nuestro Foro Foro en Español sobre Tecnología, Acústica, Ingeniería de Sonido, Equipo, Software, grabación y todo sobre el músico y su mundo. |
![]() |
|
|
Thread Tools | Rate Thread | Display Modes |
|
|
#61 |
|
Junior Member
|
Hola Gato - y gracias (pero hay muchas palabras pequeñas a aprender) ;-)
No toco en una banda. Lo que es, trabajo muchas horas a veces, y viajo por el trabajo tambien. El problema es que nunca sepas cuando vas a viajar o trabajar por el noche (trabajo con ordenadores). Por eso toco la guitarra y samplers y soft synths etc en mi cuadro pequeño y me gusta mucho. He aprendido mucho de mezclar, arreglar (?) y "producir" las canciones... Voy a probar a participar en el foro nuevo para mejorar el español ![]()
|
|
|
#62 |
|
Junior Member
|
Hola a todos, mi lista:
Fender strat (made in Japan) Gibson Gothic 2 ibanez S ibanez artcore 2 acusticas 6505 120w top 4 x v30 framus dragon cabinet boss delay pedal flanger pedal chorus pedal hush pedal morley volume/wah boss tunner Saludos
|
|
|
#63 |
|
Senior Member
|
Pues tu equipo está bonito, Mr. Friedman4ever.
Si gustas también puedes poner fotos de tu equipo. Saludos.
|
|
|
#64 |
|
Senior Member
|
mmmm ... mejor pongo el tema de mi guitarra electrica esculpida por aparte ... y luego el link acá
![]()
|
|
|
#65 |
|
Junior Member
|
Sé que barro para casa, pero...
Tengo una Strat "made in Malasya", una SuperStrato fabricada en China (Arrow), que es estupenda En cuanto a previo... ..."Magic Box"...aquí están los detalles sobre esto... www.guitarratotal.net ...una etapa Mos-Fet... ...y los efectos que me proporciona mi PC y su software asociado. ...Ya ven. El equipo de un pobre. Tengo + cosas, pero lo que cito arriba es lo + importante... ![]()
|
|
|
#66 | |
|
Senior Member
|
Quote:
Todo está en la actitud y las ganas, lo demás va llegando poco a poco ![]()
|
|
|
|
#67 | |
|
Junior Member
|
Quote:
|
|
|
|
#68 |
|
Junior Member
|
liras y demas
uso una charvel model a...o una jackson js30 mas que modificada...
pasa a un wah crybaby, un ds1SED, ge6, dd20 y a un laney lc50-II tengo un bajo ibanez eda5 y un yamaha fretless que van a un yorkville mt200...creo... electroacustica crafter y acustica española... despues de hacer la lista creo que no se ve tan mal...
|
|
|
#69 |
|
Senior Member
|
Luego de smaul habrá llegado algún otro "estripacuerdas" que nos quiera hablar de su equipo, etc ...
![]()
|
|
|
#70 |
|
Member
|
Pues yo nunca les había hablado de mis humildes equipos de guitarra... soy guitarrista, pero la verdad me he preocupado mas por adquirir equipos de grabacion que de guitarra...
GUITARRAS - Fender Stratocaster candy red 1987 japonesa (una maravilla.. mejor que las americanas) la tengo desde los 14 años y no la venderé jamás!!! - Ibanez RX7 (de humbuckers) - Fender Squier Affinity Telecaster (butterscotch blonde.. la compré por su look.. pero resultó ser buena guitarra.. muy suave y buen sonido que me ha servido para las grabaciones de onda retro, y se ve linda en vivo) -Electrocústica Hondo -Clásica Gianinni Brasilera EFECTOS - Boss ME-6 - Digitech RP6 - Crybaby Wah - Wah/Volume DOD - Inalambrico Shure AMPLIFICADORES - Marshall MG-30RCD - Crate 30W - Peavey Mark IV con cabina 2 x 18" (es para bajo pero a veces lo uso para guitarra) ![]()
|
|
|
#71 |
|
Senior Member
|
Bonito equipo Ameba
|
|
|
#72 |
|
Member
|
Hola...
Les actualizo mi equipo... En un fulminante ataque de G.A.S. a causa de un enamoramiento a primera vista, e influenciado además por la onda retro en que ando ahora y el kurt cobain que llevo dentro, compré una hermosa Fender Squier Jagmaster color sunburst... es una buena guitarra.. de la serie mas alta de Squier, y su nivel es comparable a una standard de fender (segun los reviews y usuarios) a mi me parece bien, la verdad.. aunque sea squier... esta suave de tocar y viene con 2 humbuckers Duncan designed. Su sonido es una mezcla de Les Paul con Stratocaster.... es bien linda.... ahi está a la orden.... ![]()
|
|
|
#73 |
|
Senior Member
|
Yo vendí mi Fender Mustang hace unos años ...
Felicidades Ameba
|
|
|
#74 |
|
Banned
|
uso siempre el mismo tipo de cuerdas: .10, lo del bend es en general, la encuentro dura, debiera ser más blanda. Trastea sólo la 2ª y la 3ª un poco, por eso pienso que es un problema del brazo y que se debe ajustar, pero comprenderán que no quiero romper mi guitarra
|
|
|
|
|
|
#75 |
|
Senior Member
|
presumiendo
me acabo de comprar este y con un 4X12 de celestion vintage 30's ![]()
|
|
|
#76 |
|
Senior Member
|
Bueno, ya que estamos en eso mi última adquisición me la trajo Gus de Panamá, evitándome por ahora el viaje ya que no sé cuando vuelvo allá.
Tenía meses de pedirle a la tienda de Panamá que los llevaran, pero cuando finalmente los obtuvieron a mí no me quedaba tiempo de ir, así que el Gus me pagó la salvada. Mi nuevo talk box ![]() Más info: http://www.rocktron.com/site/product...ansheetalkbox/
|
|
|
#77 |
|
Junior Member
|
Pregunta:
Hace tiempo que no tocaba mi guitarra acustica y al parecer el tiempo que estuvo guardada no le gusto mucho, la madera del mastil esta muy seca y un poco descolorida, que me recomiendan para volverla a como estaba antes? La madera es rosewood (palo rosa, creo). Gracias. |
|
|
|
|
|
#78 |
|
Junior Member
|
para ese tipo de menesteres recomiendan aceitito de limon si mal no recuerdo... que ocasionalmente usan aceite de otras cosas... es fina? t pregunto porq a guitarras comunes hasta de ese aceite anticuario o el aceite rojo para maderas de "3 en 1" le he pasado con trapito sin aparente problema
![]()
|
|
|
#79 |
|
Junior Member
|
Fina? Ni hablar! Pero tampoco es tan corriente my Yamahita como para ponerle aceite 3 en 1
, no seas cruel! Creo que me voy a ir por el aceite de limon, ya trate con limpiador de madera y con otro liquido que supestamente es para limpiar guitarras, pero no mejora. |
|
|
|
|
|
#80 | |
|
Senior Member
|
Quote:
![]()
|