![]() ![]() |
| Forum Home | Electric Guitar | Acoustic Guitar | Bass | Effects | Keys & Synth | Drums & Perc | Software | Computer | Recording/Live Sound | MIDI |
|
|||||||
| Nuestro Foro Foro en Español sobre Tecnología, Acústica, Ingeniería de Sonido, Equipo, Software, grabación y todo sobre el músico y su mundo. |
![]() |
|
|
Thread Tools | Rate Thread | Display Modes |
|
|
#21 | |
|
El Moderator
|
Quote:
En 1991, más de 10 años antes que Radio Head hiciera famosos sus conciertos "conceptuales y experimentales" Enrique y yo dábamos conciertos de "New Age Metal" donde con un par de sintetizadores y el piso lleno de "pedales", especialmente delays y choruses nos poníamos a modificar el sonido de los teclados y guitarras en vivo creando atmósferas, incluyendo filtros de un prophet 600 y una unidad de delay de cinta ! Es muy lindo manipular el sonido con pedales y de hecho se están poniendo de moda de nuevo, incluyendo muchos de MOOG MUSIC. Claro está... Radio head son tremendamente famosos y yo sigo aquí de perico perro ... pero por eso no me impresionó o siquiera me gustó la onda "experimental" de ellos, ya que nosotros lo hicimos hacía tiempo y realmente lo tomamos de Pink Floyd, Genesis y otros que lo hacían de hace años. |
|
|
|
|
|
|
#22 |
|
Senior Member
|
Bueno, lo importante fue que estuviste en mi casa
![]()
|
|
|
#23 | ||
|
Senior Member
|
Re: Donde están los guitarristas ???
Quote:
|
|
|
|
|
#24 | |
|
Senior Member
|
Re: Re: Donde están los guitarristas ???
Quote:
Un placer verte por aquí, Nuestro Foro tiene casi 4 años de existir y ahora se pasó para acá. Si quieres hablar de tu equipo pues este es el lugar. Tuanix.
Greetings from Costa Rica, Beauty of Nature Last edited by Gato : 07-27-2005 at 05:52 AM. |
|
|
|
|
|
|
#25 |
|
Senior Member
|
Se me olvidaba que Rensonic también suele también llamarse Ren y a veces se dice Ren@
|
|
|
#26 |
|
Junior Member
|
Hey Gato:
Como estas carnalito, yo de pelos ahora que ví el foro por acá... ya sabes que me ausento mucho, pero siempre estoy pendiente de todo. Como sea, estaremos en contacto... un saludo a los guitarros del foro y a los demas compañeros... Saludos.... ![]() |
|
|
|
|
|
#27 |
|
Member
|
hola , la guitarra se podria decir que es mi instrumento central , sin embrago no soy muy bueno con ella , tengo una les paul cortley japonesa de fines de los 70' , un marshall valvestate de 40 watts que odio , un vox pathfinder que amo , y hartos efectos
|
|
|
#28 | ||
|
Senior Member
|
Re: Re: Re: Donde están los guitarristas ???
Quote:
Yo soy de San Rafael de Escazù, San Josè y este es mi equipo: -Guitarra Fender Musicmaster II de 1964 con diapason de ebano (es dificil encontrarlas con este diapason) -Guitarra Dean Tropical Cadillac (A LA VENTA!!!) -Guitarra SX modelo SST57 acabado en antique white -Acùstica Takamine G330 -Cabeza Peavey Triumph 120 con pantalla Randall 2x12 Celestion -Pedales Boss CS3, NS2, BD2, AC2, CE5, equalizador y delay DOD, Volumen/Wah Morley Pro Series II. SE BUSCA: -Ampli Fender de tubos (Twin Reverb, Showman, Super Six, etc...) -Guitarra tipo telecaster modelo 3B (Buena, Bonita y Barata). ![]()
|
|
|
|
|
#29 |
|
Senior Member
|
Buena nota man, meses atrás vendí un Fender Bassman 50 y otro Fender Bassman 70. Excelentes para lira ¡¡¡
|
|
|
#30 | |
|
Senior Member
|
Quote:
Un placer ver que te reportas a la nueva casa ![]()
|
|
|
|
#31 | ||
|
Senior Member
|
Quote:
|
|
|
|
|
#32 |
|
Junior Member
|
Juan Caca
Hola!!
hasta ahora me dejo postear esta cosa... bueno yo me conecto desde mexico; provincia (del lado de los mayas y olmecas) uso guitarras actualmente: *ibanez RGT3120 que es tipo superstrato, necktrough de maple con caoba y pastis dimarzio pafpro... color cafe translucido y maple flameado.. *yamaha tipo strat, customizada con 3 selectores independientes de pastilla, apantallada en aluminio y con pastillas rellenadas en cera... acabado "nebular©" (como de tirol de pared en negro )*Les Paul de los 70 creo, sin mas datos q un sonido barbaro (e increible que aun suene ...*y esto suena atraves de una multiFX Boss GT8 *que va a un amplificador de potencia tipo cabezal, custom made.. de120 watts... (60 watts por canal, stereo con volumenes totalmente independientes) y gabinete abierto de 2 x 12 celestion.
|
|
|
#33 | |
|
Senior Member
|
Quote:
![]()
|
|
|
|
#34 | |
|
Senior Member
|
Re: Juan Caca
Quote:
![]()
|
|
|
|
#35 |
|
Junior Member
|
ok ahi van!
http://photobucket.com/albums/v381/cavj76/Les%20Paul/ disculpa que aun no la haya actualizado... ahora esta un poco mas pulidita q como se veia ahi....
|
|
|
#36 |
|
Senior Member
|
Habiamos quedado en que el top y back era todo de maple, creo. No tiene volute. Pudiste dar con mas datos sobre el año, tomando en cuenta que el cuerpo no es de caoba.
|
|
|
#37 |
|
Junior Member
|
Gato:
Ya checaste este pedal: Voodoo Lab : Sparkle Drive Ya me enamoré de el... es una barbaridad, si puedes checa los demos... Por cierto, vi tu pagina y tienes en tus pedales dos Ibanez TS-9 o al menos eso distingo. Se que son super barbaros esos pedales, es decir, que suenan muy bien pero dime, suenan tipo el pedal de voodoo lab? son de ese tipo de drive??? Saludos... ![]() |
|
|
|
|
|
#38 |
|
Senior Member
|
No puedo hablar del Voodoo, pero los demos que están en la página suenan muy bien.
Uso dos TS-9, cada uno con diferente drive y volumen para lograr sonidos diferentes, pero los uso ambos a la vez pasa solos (leads). Son archifamosos porque dan distorsiones limpias, no saturadas, sin ser un simple overdrive ni un booster exagerado. En acordes distorsionados pueden oir los armónicos sin problema, y emulan un sonido de tubo seco saturado sin llegar jamás a estridente metálico. De hecho prefiero la distorsión de los TS-9 que la de tubos, aunque de vez en cuando uso mi V-Twin Mesa Boogie o el Marshall JMP-1. Pero el sonido seco de las distorsiones del TS-9 me atrae más, aunque ese Voodoo no está nada mal. Espero haber ayudado. ![]()
|
|
|
#39 |
|
Senior Member
|
Con razón no suena nada mal, leyendo el link que pusiste dice que el Sparkle reproduce el circuito de Ibanez TS-808.
Esto no lo dice ese link pero para los que no lo recuerdan el TS-808 es el pedal que antecedió al TS-9. Hoy en día se fabrican reediciones de ambos. Bueno, na'más era de leer un poco la descripción del Voodoo ![]()
|
|
|
#40 |
|
Senior Member
|
Esto me encanta de Armando, el buen gusto por el equipo y que me pone a adivinar. Las fotos no son del todo claras, así que a ver si pego ...
1 Gibson ES 335 tobaccoburst 1 Gibson Les Paul Custom tobaccoburst 1 Gibson Les Paul Blackbeauty 1 Gibson Les Paul Gold Top P-90's 1 Gibson L-6s darkburst 1 Gibson SG Custom black con Bigsy 1 Gibson SG Standard cherry 1 Burns Brian May 1 Parker Nitefly 1 Paul Reed Smith Custom 1 Fender Telecaster Standard sunburst 1 Fender Telecaster Thinline natural 1 Fender Jazzmaster sunburst 1 Fender Jazzmaster blue 1 Fender Jaguar sunburst 1 Fender Stratocaster yellow con Floyd Rose 1 Fender Stratocaster blackie 1 Fender Stratocaster natural 1 Rickenbaker 360 cherryburst 1 Gibson Birdland tobaccoburst con Bigsy Esa es la impresión que me da. No creo que Armando tenga de esas copias de Ibanez que hacía las Les Paul, SG's, 335's o Birdlands, asi que creo que todas son Gibson de cepa. Es difícil identificar los años o modelos exactos, pero por ejemplo la Strat natural parece del período 71 al 82, o una reedición reciente de las de esa época. La Parker podría ser una Fly Deluxe, pero no las recuerdo con pickguard como la que está en la foto. Bueno, después de tanto batazo que acabo de dar mejor que Armando nos diga que son las joyitas que tiene Los amplis (combos y cabezales) son hheerrrmmmooosssooossss En bajos no me meto y las acústicas no las distingo bien ... Gracias por compartir esas fotos ¡¡¡
|
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|