Harmony Central Musician Community Forums
#1 Online Community For Musicians
Forum Home | Electric Guitar | Acoustic Guitar | Bass | Effects | Keys & Synth | Drums & Perc | Software | Computer | Recording/Live Sound | MIDI

Go Back   Harmony Central Musician Community Forums > En Español > Nuestro Foro
Register FAQ Members List Calendar Mark Forums Read

Nuestro Foro Foro en Español sobre Tecnología, Acústica, Ingeniería de Sonido, Equipo, Software, grabación y todo sobre el músico y su mundo.

Reply

Thread Tools Rate Thread Display Modes
Old 04-07-2009, 01:48 PM   #301
A.C.M.E.
Junior Member

es un placer estar aqui con ustedes compartiendo conocimientos, mi nombre es andrew santana y soy beat maker y pues quiero aprender cosas nuevas para no ser tan empirico en esto.
A.C.M.E. is offline   Reply With Quote
Old 04-11-2009, 05:47 PM   #302
laloteklas
Junior Member

laloteklas's Avatar

Send a message via Skype™ to laloteklas
hola,a mi me gusta hacer arreglos,uso sequenciador de pianos y drum machine,ahorita ando en la onda de la grabada,toco el piano y un poco de otros instr.aqui estamos para lo que se les ofresca!!!!soy de n.l. mexico pero vivo en tx
laloteklas is offline   Reply With Quote
Old 04-14-2009, 06:21 PM   #303
JR_Garcia
Junior Member

Send a message via MSN to JR_Garcia
Hola, mi nombre es Jose Ramon Garcia, les escribo desde Venezuela. Tengo 30 años de los cuales he dedicado 15 a la guitarra, empece estudiando guitarra clasica en un conservatorio de mi estado y luego pase al maravilloso mundo de la Guitarra electrica... desde mi humilde experiencia espero contribuir con todos ustedes y aprender junto a ustedes de este maravilloso intrumento que nos une.

un cordaial saludo desde venezuela!

PD: No soy chavista... VIVA LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD DE EXPRESION!!!
Old 05-16-2009, 10:43 AM   #304
jorgevilos
Junior Member

Hola a todos,
Mi nombre es Jorge Vilos, toco el piano desde los 12, pero solo alcanzè a estudiar 2 años, por lo cual soy solo un amateur, trabajè en un estudio de musica tropical 7 años, donde me iniciè en el mundo de la produccion y lo hermoso de eso fue que recorri mi lindo pais, Chile completito en giras y cosas como esas.....
Ahora participo en una Iglesia Evangelica (por lo cual soy evangelico) e intento aprender mas para presentarle mejores obras en lo musical a mi Dios!!!!!
Saludos y Bendiciones para todos desde Chile.........................
jorgevilos is offline   Reply With Quote
Old 05-19-2009, 11:19 AM   #305
eslavo
Junior Member

Un saludo a todos. Siento empezar con estas palabras, pero creo que habrá alguien que me esté agradecido por evitar que pase por lo que yo estoy pasando. Me voy a dirigir a ustedes con la intención de ponerles sobreaviso de una empresa y un individuo. La empresa es DO RE MUSIC EXPORT MIAMI y el individuo es ILDEFONSO LOZANO. En septiembre de 2008 pagué un amplificador fender bassaman 300 pro. El día de hoy aún no he recibido el pedido, no me quiere devolver el dinero y lo que es aún peor, me ha coaccionado para que no ponga estos avisos en la red. Este individuo está denunciado, por lo cual mi único objetivo es poner a todas las personas alerta sobre la forma de actuar de este individuo. Si alguien tiene alguna duda, puede solicitarme al correo electrónico la factura y el pago del banco. . Gracias y salud para todos.
eslavo is offline   Reply With Quote
Old 07-03-2009, 12:43 PM   #306
Paco Ruiz
Junior Member

Paco Ruiz's Avatar

Saludos

Hola. Soy guatemalteco, trabajo en tecnología y soy músico. Aunque hago música del barroco latinoamericano primordialmente como cantante y guitarra barroca, gusto de la música electroacústica (trabajé mi tesis de grado sobre esto) y me gusta la tecnología aplicada a la música en muchos sentidos.

Tengo una colección interesante de música de varias épocas y estilos y me gusta el buen cine.

Espero poder aportar y discutir cosas interesantes por aquí.

Saludos!
Paco Ruiz is offline   Reply With Quote
Old 07-21-2009, 01:20 PM   #307
exenrique
Junior Member

hola a todos
soy Exequiel Enrique de Argentina! tengo 16 años y soy musico desde los 7 años.. toco guitarra electrica desde hace 2 años.Aprendi guitarra solo y con mucho esfuerzo y apollo de mis padres tengo un amplificador Marshall MG50dfx, una Zoom g2.1u y una guitarra squier by Fender americana.Otros intrumentos que toco son:La Acordeon(con ella empese desde chiquito),guitarra(creo que ya lo dije),bajo,bateria y teclado.Soy profesor de musica y estoy recibido en la Escuela Superior de Musica De Paraná,Entre Rios con todos mis titulos.Soy el encargado y tambien sonidista de mi escuela y de una iglesia.trabajo con una consola mackie sr-2424, potencias AiB de 1200 w cada una y procesadores compresores,efectos alesis,microfonos shure y algunos pocos samson(masomenos es lo basico).Mi pasion (ademas de la musica)es la grabacion de bandas musicales de cualquier estilo.. estoy empezando con mi "cuñado"(y musico de mi banda..jjeje!)a armar un estudio de grabacion en la que por ahora grabamos al grupo y a grupos folkloricos de la zona.Mas adelante les mostrare algo de lo q grabamos. Cuando termine la escuela voy a ir a Buenos Aires (capital de argentina) para estudiar Ingenieria en Sonido en la Universidad 3 de Febrero.
weno esta fue mi "pequeña presentacion"(jeej) asi q muchas gracias por darme un espacio en el foro y nos vemos en otro post!

un Abrazo grande desde Argentina..
Exequiel Enrique!
exenrique is offline   Reply With Quote
Old 07-27-2009, 06:57 PM   #308
maxarüs
Junior Member

Hola!

Caí acá por casualidad y tal vez me de una vuelta de vez en cuando.

Veo que hay gente que sabe mucho y me encantaría empezar a nutrirme con el feedback de conocimientos!

Ah.. soy de un pedazo de tierra que llaman Argentina y bla, bla, bla...
maxarüs is offline   Reply With Quote
Old 08-18-2009, 01:31 PM   #309
DownInFlames
Junior Member

Hola a todos

Hola a todos! Me presento, soy Nicolas. Me gusta mucho la musica, toco guitarra y bateria. Estoy intentando armar un home studio, por lo que les voy a robar un poco de su tiempo para ver como resulta. Estoy para lo que necesiten.
DownInFlames is offline   Reply With Quote
Old 09-04-2009, 03:12 AM   #310
jlv
Junior Member

Saludos a todos/as

Buenas a todos, soy José Luis Vázquez vivo en Barcelona, me dedico a la informática desde hace más de 20 años y soy un torpe aficionado a la guitarra. He creado una web de acordes que espero sea de su agrado y me gustaría, ya que ustedes son los que disponen de los conocimientos del instrumento, saber sus opiniones, como mejorarla, etc.

http://www.ichordview.net

Saludos y gracias por vuestro tiempo.
jlv is offline   Reply With Quote
Old 09-27-2009, 03:37 PM   #311
ariel_arg
Junior Member

Hola. Soy de una pequeña ciudad de la provincia de Córdoba, Argentina.
Hace unos días me inscribí en este foro y leí algunos artículos muy interesantes.
Soy profesor de piano, y también algo toco (el piano).
Aunque últimamente estoy incursionando un poco en el mundo del jazz, lo mío es la música clásica, desde Bach hasta Stravinski.
Hace poco me compré un KeyStation 88es y una Quartet de infrasonic, y estoy empezando a experimentar con Cubase y Gigastudio; así que ya me tendrán haciendo preguntas al respecto.
Saludos a todos.

Last edited by ariel_arg : 09-27-2009 at 04:02 PM.
ariel_arg is offline   Reply With Quote
Old 09-27-2009, 03:59 PM   #312
ariel_arg
Junior Member

Quote:
Originally Posted by Paco Ruiz View Post
Aunque hago música del barroco latinoamericano...
Hola. Entonces debes conocer a Domenico Zipoli.
ariel_arg is offline   Reply With Quote
Old 10-03-2009, 07:14 PM   #313
baldenegro
Junior Member

hola me llamo francisco javier sopy de sonora mexico si me gustaria que me ayudaran con una asesoria sobre que programa escoger antes de comprar es para un estudio de grabacion medio casero medio profesional
baldenegro is offline   Reply With Quote
Old 10-03-2009, 07:17 PM   #314
baldenegro
Junior Member

hola me llamo francisco javier sopy de sonora mexico si me gustaria que me ayudaran con una asesoria sobre que programa escoger antes de comprar es para un estudio de grabacion medio casero medio profesional mi correo e
Old 10-03-2009, 07:22 PM   #315
baldenegro
Junior Member

hola me llamo francisco javier sopy de sonora mexico si me gustaria que me ayudaran con una asesoria sobre que programa escoger antes de comprar es para un estudio de grabacion medio casero medio profesional
Old 10-30-2009, 07:10 PM   #316
O.G.T.V.
Junior Member

Quote:
Originally Posted by O.G.T.V. View Post
Hey saludos. Espero que estén bien. Soy nuevo aquí y es de las 1ras veces que escribo aquí. Mi nombre es Osvaldo Gabriel y soy un guitarrista de 19 años de edad en Puerto Rico. Mis bandas preferidas lo son Maná, AC/DC, Black Guayaba, Journey y muchas más. Vivo entre el área sur y el oeste de la isla so si hay algún puertorriqueño aquí loco por montar una banda que no dude en contactarme. Espero ser friendly con todos ustedes y ayudar siempre en algo. Se cuidan.

Att
Osvaldo Gabriel

(Mi perfil por si quieren visitar)
http://profile.myspace.com/index.cfm...id=282 569269
¡Hey gente! Sólo pasaba nuevamente a saludarlos a todos y darle un update a esto diciendo que ya estoy en una banda, realizando par de cosas chéveres con ella. Ya por 1ra vez cumplí mi sueño de muchos años de grabar. Pueden escuchar el material de mi banda en www.myspace.com/chenchospr

¡Se me cuidan mucho! ¡Hasta luego!

Att
Osvaldo Gabriel
O.G.T.V. is offline   Reply With Quote
Old 11-01-2009, 03:39 AM   #317
Gato
Senior Member

Gato's Avatar

Felicidades por cumplir un sueño ¡¡¡
Old 11-03-2009, 11:04 AM   #318
ebmusic_09
Junior Member

ebmusic_09's Avatar

desde Puerto Rico

hola soy Eddie Baez de Puerto Rico como lo menciona el titulo, guitarrista y rockero de corazon (aunque me vean con una acustica jajaja) tuve un estudio analogo hace mucho tiempo, lo perdi por razones de la vida y ahora intento lograr mi sueno, pero con Pro Tools, asi que ingrese aqui donde estan los que saben, he aprendido bastante solo leyendo de aqui, pero aun asi quiero ser parte de su comunidad cuente para lo que me necesiten y que viva america latina y nuestra musica...
ebmusic_09 is offline   Reply With Quote
Old 11-03-2009, 06:49 PM   #319
fujitiva
Junior Member

Hola Amigos!

Hola Amigos!

Soy Victor de Argentina, tengo 40 años, soy guitarrista autodidacta, profesor de piano, adicto a la Tecnología Musical y Cantante.

Un gusto formar parte de esta comunidad
fujitiva is offline   Reply With Quote
Old 11-06-2009, 05:31 AM   #320
Edekan
Junior Member

Edekan's Avatar

Send a message via MSN to Edekan
Hola a todos!!
Mi nombre es Claudio, mi nick Edekan, junto con unos amigos musicos estamos armando un mini estudio ( melodylab.com.ar/estudio.htm ) y como teniamos unos problemitas para apilar correctamente unas 1010lt buscando la solucion dimos con este magnifico foro, donde leyendo los post encontramos los datos para remediar nuestro problema!!! por lo tanto recien llegado y ya MUY agradecido a este foro y sus participantes !!!
Abrazo para todos desde San Miguel, Buenos Aires.
CLaudio
Edekan is offline   Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes Rate This Thread
Rate This Thread:

Posting Rules