![]() ![]() |
| Forum Home | Electric Guitar | Acoustic Guitar | Bass | Effects | Keys & Synth | Drums & Perc | Software | Computer | Recording/Live Sound | MIDI |
|
|||||||
| Nuestro Foro Foro en Español sobre Tecnología, Acústica, Ingeniería de Sonido, Equipo, Software, grabación y todo sobre el músico y su mundo. |
![]() |
|
|
Thread Tools | Rate Thread | Display Modes |
|
|
#1 |
|
Junior Member
|
No arranca mi macbook pro
Hola todos, Saludos.
Tengo un problemita, mi MacBook pro se estaba actualizando sola, y me pidió que la reiniciara, luego solo hizo un sonidito y se quedó con la pantalla color negro, ya no arrancó; la dejé descansar y el otro día pude encenderla normalmente, pero por si las dudas le bajé la actualización de seguridad más reciente, la reinicie y todo normal. Pero desde ayer, ya no encendió, solo hace el sonido de arranque y la pantalla se queda negra sin señal y luego de unos segundos se enciende el teclado pero ahi nomás... Ya no respondió, que puedo hacer???? estoy parado en mi trabajo... ayuda ![]() Gracias Pol |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Member
|
Tengo buenas noticias para ti: este es un problema del chip de video y es defecto de fabricación. Ve inmediatamente a un Centro de Servicio Autorizado Apple de tu localidad, imprime el articulo del link que te postro, llevaselos y diles que tu SABES que lo que esta en el articulo es lo que le pasa a tu Mac. Lee bien esto: ELLOS RECLARAN LA GARANTIA A APPLE Y POR NINGUN MOTIVO DEBES PAGAR ALGO. Esto lo cubre Apple!! Creeme que se lo que te digo.
Hazlo y me cuentas como te va. Solo te digo que te quedaras sin maquina máximo 2 semanas ya que cambiaran el mother board. http://support.apple.com/kb/TS2377 Espero haberte ayudado!! |
|
|
|
|
|
#3 |
|
El Moderator
|
Erea para Presidente!!! (de Apple Centro América)
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Junior Member
|
Muchas Gracias Erea !
el Lunes mismo llevo mi maquina a apple store ![]() Last edited by Gus Lozada : 10-10-2009 at 01:26 PM. Reason: Editado, digo, fue Erea quien te ayudó! |
|
|
|
|
|
#5 |
|
Junior Member
|
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
Junior Member
|
Gracias !!!!!
al fin me devolvieron mi MacBook Pro... la tuve que dejar como 15 días en lo que venía la targeta no me cobraron ni un centavo, Gracias por la Ayuda!!! ![]() |
|
|
|
|
|
#7 |
|
Member
|
Gus......no era que las Mac eran un fierro?
que tenian el mejor hard? que esto y que lo otro? o es todo marketing?eh? No pude con mi genio........pero como veran....todo falla en este vida,hasta las Mac!!!! (only a joke.......or not?) MercoPC |
|
|
|
|
|
#8 |
|
Junior Member
|
la verdad que si todo falla en esta vida, hace poco un amigo compro una mac para salir de los "problemas de las pc" y precisamente tubo un problema con la pantalla le aparecia una ralla en el medio un defecto de video, ahora lo de que las mac son un fierro yo lo veo como una comparacion con las pc en cuanto a su funcionamiento del soft estabilida y rendimiento.
![]()
|
|
|
#9 | |
|
El Moderator
|
Quote:
... y que sabes que también tienes, obviamente, la razón, dado que no hay máquina que no falle en este mundo.Sin embargo, analiza lo ocurrido: - Hay un problema - Está perfectamente detectado y documentado - El distribuidor responde ante el cliente y ante fabricante - El fabricante se hace responsable - Lo repara gratis ... ahora pasame un caso así con una PC. Lo único que he sabido en las PC son los recurrentes problemas con baterías de laptops que se calientan al grado de estallar y que las cambian -algunos- fabricantes. Por eso mírame, aquí ahorrando religiosamente para comprarme mi nueva computadora que por supuesto, no será una PC. Será una iMac de las nuevas. |
|
|
|
|
|
|
#10 |
|
Junior Member
|
bueno gus yo te puedo pasar una lista de casos aqui en Vnzla de precisamente todo lo contrario pc que no reparan o que te cobran por reparar lo que ellos te dieron en mal estado.
ahora que bien que apple responda como debe ser, es lo justo estas pagando mucho mas por una mac. ... la eterna discucion con pc y mac... ![]()
|
|
|
#11 | ||
|
El Moderator
|
Quote:
Quote:
Y para qué discutir? Mac es mejor ![]() ... ya pues... seguiré trabajando... en mi mac, of course. |
||
|
|
|
|
|
#12 |
|
Member
|
- Creo que mi macbook pro tiene la misma enfermedad, al igual que la de otro compañero que se le estropeo 2 semanas antes que la mía.
![]() Eso sí .... Apple corre con los gastos. ![]() - Un saludo. |
|
|
|
|
|
#13 |
|
El Moderator
|
Es una epidemia!!!!
|
|
|
|
|
|
#14 |
|
Member
|
No,Gus.......son las Mac......!!!
(segun los ultimos informes las nuevas Mac son susceptibles al H1A1.......) mercodemia |
|
|
|
|
|
#15 | |
|
Member
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#16 |
|
Member
|
- Mañana llevo yo la mía al distribuidor.
Doy por hecho que no tendré ningún problema ..... de lo contrario ya me verán por aquí soltando las mil perrerías. Solo espero que no demoren demasiado, el próximo mes la necesito otra vez para trabajar. Ya les reporto aquí como va la cosa, mas que nada para que quede aquí como registro, por si algún forero necesita info en un futuro. - Un saludo. |
|
|
|
|
|
#17 |
|
Junior Member
|
Por cierto el problema solo se dá en un lote de las Macbook Pro, las compradas en el 2007, no en todas las Mac, ahora tengo de nuevo mi mac, con snow Leopard y trabajando como siempre, con Cero problemas...
![]() |
|
|
|
|
|
#18 |
|
Member
|
- Dejé mi laptop ya en el distribuidor.
El técnico sacó un disco externo y lo conectó para hacerle el test de reconocimiento. Efectivamente era de los modelos afectados. Yo tengo el Applecare de 3 años de garantía, pero el técnico me dijo que aunque no tuviese ninguna garantía vigente (tengo el mac hace mas de dos años) igual me lo reparaban sin coste. ![]() Por mi parte solo puedo elogiar esta forma de trabajar por parte de Apple ...... normalmente te dan largas o se hacen lo locos cuando salen problemas en serie en otro tipo de productos ... mas aun si hace mas de dos años de sus compra. - Un saludos. |
|
|
|
|
|
#19 | |
|
Member
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#20 |
|
Junior Member
|
Opino lo mismo, apple se toma muy en serio su servicio post venta, al menos a mi siempre me ha solucionado cualquier problemilla y gratis.
|
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|