![]() ![]() |
| Forum Home | Electric Guitar | Acoustic Guitar | Bass | Effects | Keys & Synth | Drums & Perc | Software | Computer | Recording/Live Sound | MIDI |
|
|||||||
| Nuestro Foro Foro en Español sobre Tecnología, Acústica, Ingeniería de Sonido, Equipo, Software, grabación y todo sobre el músico y su mundo. |
![]() |
|
|
Thread Tools | Rate Thread | Display Modes |
|
|
#1 |
|
Junior Member
|
alguien me puede aclarar???
recien, salia de un estudio de un amigo y este este usa vegas le pregunte porque no PT y me dijo que Pro tools tiene a guardar los "punch in" etc en un file de "back up" y esto llena la capacidad del disco duro que si busco en la pc encontrare las sesiones en varios "folder" data base etc era tarde en la noche y no tuve tiempo de terminar la conversacion. pues quise consultarlo con ustedes, que hay de cierto con esto?
![]() |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Senior Member
|
Nada, tu amigo no sabe usar ProTools, entonces además encontró el Vegas pirata, le puso una soundblaster y ahora graba.
![]() Eso. ![]()
|
|
|
#3 | |
|
El Moderator
|
Quote:
Esa excusa es buenísima, la usaré en mis clínicas |
|
|
|
|
|
|
#4 | |
|
El Moderator
|
... mi respuesta a eso sería:
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Junior Member
|
aJAJAJAJAjajajajJAjajajjAjajaja
... hay Diossssss... no se puede creer las cosas que se animan a decir algunos... ... Veeeeeeeegaaaaaaas.........por ...... ProTools aaaaaaaaaaajjjjjajajajajajajajajajajJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJA..... ... SE LLENA LA ¿queeeeeeee cositaaaaaaaaa?........... AAAAAAAAAAAAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ Muyyy bueno che... |
|
|
|
|
|
#6 |
|
Member
|
jejejejeje...
|
|