![]() ![]() |
| Forum Home | Electric Guitar | Acoustic Guitar | Bass | Effects | Keys & Synth | Drums & Perc | Software | Computer | Recording/Live Sound | MIDI |
|
|||||||
| Nuestro Foro Foro en Español sobre Tecnología, Acústica, Ingeniería de Sonido, Equipo, Software, grabación y todo sobre el músico y su mundo. |
![]() |
|
|
Thread Tools | Rate Thread | Display Modes |
|
|
#1 |
|
Junior Member
|
M-audio producer USB mic...ayuda amigos!!!!
hola a todos en la comunidad, pues tengo una duda respecto a un microfono usb que encontre en una especia de pack, segun m-audio par agrabar voces, ademas consigo traer protools essentials, me gustria sabe que venajas tiene este microfono, y que desvenatajas, ps lo necesito para grabar voces para mis pistas , estilo home studio, pero solo para demos, ademaas estoy empezando, y un no quiero pensar en cosas mas exigentes......me gustaria que me aconsejaran en el microfono que voy a comprar engo en mente este de M-audio producer usb microphone o el C-1 de behringer, que me dicen?
gracias de antemano a todos por su colaboracion |
|
|
|
|
|
#2 |
|
El Moderator
|
Pues es un micrófono bastante decente, comparado con lo que hay en la competencia. Es así mismo una interfaz de audio; es decir, la señal del micro ingresa directo por USB a la computadora y tiene una salida de auriculares, para monitorizarte. Conexión súper sencilla y directa.
Sin embargo el punto principal de marketing es sin duda hoy día el que tenga Pro Tools M-Powered Essential. ¿Porqué? Es la primera vez que se regala un Pro Tools, versión "consumer", en un producto de tan bajo costo. Si aprendes a grabar en ese Pro Tools, podrás hacerlo en cualquier otro. Si no te importa Pro Tools en absoluto, pues puedes simplemente comprar cualquier otra cosa. |
|
|
|
|
|
#3 |
|
Junior Member
|
Gracias Gus,
Pues estoy interesado en si en el microfono , precisamente por su bajo costo, y porqu eseria bueno para empezar a grabar mis voces, lo de pro tools es como de segundo plano , pues tambien me gustaria saber si puedo usar el microfono , tal vez con adobe audition o con NUENDO 4, o tal vez con el input del Fl, quiero saber si solo sirve con protools, y quiero saber que me vendra mejor si este microfono USB, o el behringer, claro esta teniendo en cuenta que si compro el behringer tendria que comprar una interfaz de audio por aparte tipo fast track, y seria mucho mas el costo |
|
|
|
|
|
#4 |
|
El Moderator
|
Si, funciona con todos los programas.
No encontrarás un producto hardware del mercado que funcione únicamente con un software. Ni el hardware Pro Tools |HD! Ese también funciona con FruityLoops, si así lo necesitas. Encontraras lo contrario: programas que no funcionen si no está presente determinado hardware, como lo es en este caso Pro Tools. Si no hay interfaz de M-Audio o Digi, no funciona. ... pero el hardware de M-Audio y Digi funcionan con todos los programas. Saludos! |
|
|
|
|
|
#5 |
|
Junior Member
|
gracias gus te agradezco en el alma, supongo que el prootools ira de maravilla con el microfono, igual consideras que es bueno para empezar cierto, muchas gracias dios te bendiga
|
|
|
|
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|