Harmony Central Musician Community Forums
#1 Online Community For Musicians
Forum Home | Electric Guitar | Acoustic Guitar | Bass | Effects | Keys & Synth | Drums & Perc | Software | Computer | Recording/Live Sound | MIDI

Go Back   Harmony Central Musician Community Forums > En Español > Nuestro Foro
Register FAQ Members List Calendar Mark Forums Read

Nuestro Foro Foro en Español sobre Tecnología, Acústica, Ingeniería de Sonido, Equipo, Software, grabación y todo sobre el músico y su mundo.

Reply

Thread Tools Rate Thread Display Modes
Old 10-17-2009, 11:13 PM   #1
yeyedj
Junior Member

M-audio producer USB mic...ayuda amigos!!!!

hola a todos en la comunidad, pues tengo una duda respecto a un microfono usb que encontre en una especia de pack, segun m-audio par agrabar voces, ademas consigo traer protools essentials, me gustria sabe que venajas tiene este microfono, y que desvenatajas, ps lo necesito para grabar voces para mis pistas , estilo home studio, pero solo para demos, ademaas estoy empezando, y un no quiero pensar en cosas mas exigentes......me gustaria que me aconsejaran en el microfono que voy a comprar engo en mente este de M-audio producer usb microphone o el C-1 de behringer, que me dicen?

gracias de antemano a todos por su colaboracion
yeyedj is offline   Reply With Quote
Old 10-18-2009, 03:02 AM   #2
Gus Lozada
El Moderator

Gus Lozada's Avatar

Send a message via AIM to Gus Lozada
Pues es un micrófono bastante decente, comparado con lo que hay en la competencia. Es así mismo una interfaz de audio; es decir, la señal del micro ingresa directo por USB a la computadora y tiene una salida de auriculares, para monitorizarte. Conexión súper sencilla y directa.

Sin embargo el punto principal de marketing es sin duda hoy día el que tenga Pro Tools M-Powered Essential. ¿Porqué? Es la primera vez que se regala un Pro Tools, versión "consumer", en un producto de tan bajo costo.

Si aprendes a grabar en ese Pro Tools, podrás hacerlo en cualquier otro.

Si no te importa Pro Tools en absoluto, pues puedes simplemente comprar cualquier otra cosa.
Old 10-19-2009, 12:26 PM   #3
yeyedj
Junior Member

Gracias Gus,

Pues estoy interesado en si en el microfono , precisamente por su bajo costo, y porqu eseria bueno para empezar a grabar mis voces, lo de pro tools es como de segundo plano , pues tambien me gustaria saber si puedo usar el microfono , tal vez con adobe audition o con NUENDO 4, o tal vez con el input del Fl, quiero saber si solo sirve con protools, y quiero saber que me vendra mejor si este microfono USB, o el behringer, claro esta teniendo en cuenta que si compro el behringer tendria que comprar una interfaz de audio por aparte tipo fast track, y seria mucho mas el costo
Old 10-19-2009, 03:39 PM   #4
Gus Lozada
El Moderator

Gus Lozada's Avatar

Send a message via AIM to Gus Lozada
Si, funciona con todos los programas.

No encontrarás un producto hardware del mercado que funcione únicamente con un software. Ni el hardware Pro Tools |HD! Ese también funciona con FruityLoops, si así lo necesitas. Encontraras lo contrario: programas que no funcionen si no está presente determinado hardware, como lo es en este caso Pro Tools. Si no hay interfaz de M-Audio o Digi, no funciona.

... pero el hardware de M-Audio y Digi funcionan con todos los programas.

Saludos!
Old 10-19-2009, 10:03 PM   #5
yeyedj
Junior Member

gracias gus te agradezco en el alma, supongo que el prootools ira de maravilla con el microfono, igual consideras que es bueno para empezar cierto, muchas gracias dios te bendiga
Reply

Thread Tools
Display Modes Rate This Thread
Rate This Thread:

Posting Rules