View Full Version : Grand piano
fersilco
07-28-2005, 09:42 PM
¿Cual sería el nombre de un buen piano para usar con Reason?.
CryoAngel
07-29-2005, 02:58 AM
Yo soy feliz con los pianos que vienen en el Sonic Refill 1.0 pero el mejor de todos es el Premium Piano Refill, varios samples de 16 y 24 bits que suenan..... oooooh si :)
Gus Lozada
07-29-2005, 03:13 AM
Originally posted by CryoAngel
Yo soy feliz con los pianos que vienen en el Sonic Refill 1.0 pero el mejor de todos es el Premium Piano Refill, varios samples de 16 y 24 bits que suenan..... oooooh si :)
Exaaacto!
Al menos son los que usamos y nos tienen contentos.
Taino
07-29-2005, 07:33 AM
No sé si se puede anunciar pero esoundz.com tiene una muy buena oferta donde compras 2 de los Sonic Refills y te regalan el C7 Grand Piano. Ya yo aproveché y compré.:cool:
Gus Lozada
07-29-2005, 09:23 AM
Originally posted by Taino
No sé si se puede anunciar pero esoundz.com tiene una muy buena oferta donde compras 2 de los Sonic Refills y te regalan el C7 Grand Piano. Ya yo aproveché y compré.:cool:
Claro que se puede !
Manny
08-03-2005, 06:25 AM
Me llegó el Premium Grand Piano C7 que encargué hace unos dias y es simplemente...............maravilloso!!!!
Me encanta, de verdad que cierras los ojos y juras que tienes el Yamaha en tu cuarto. En algunos presets sientes hasta el golpe del martillo y si le añades un plugin de reverb...uffff. De verdad me encantó.
No puedo decir lo mismo de los Sonic Refills que tambien compré para obtener el C7 gratis. Compré el Symphonic (el orkester que trae Reason se lo lleva por mucho, a mi entender), el Acoustic Folk (mmm, algunos sonidos se pueden usar) y el Ethnic Instruments que creo tiene varios sonidos descentes.
yidneth.com
08-04-2005, 09:25 AM
uf no tengo ni idea, hace un par de años me hice con el THE GRAND y ahora no lo cambio, es un vst, lo uso con el cubase. TEndré que investigra que seguro que hay otros vsts mejores hoy en día, pero bueno, tamibén son caros, o sea que este cumple todos mis requisitos
los pianos de los teclados roland (entrada de audio) también son buenos
en el reason, ni idea, no tengo el programa siquiera.