View Full Version : ¿Alguien aquí le gusta Los Planetas o La Buena Vida?
Mr. Buzzard
07-27-2005, 10:38 PM
He estado aprendiendo español por casi un año y medio y un amigo me recomendó estos dos grupos. Creo que ambos son de España, pero no estoy seguro.
Un Buen Día por Los Planetas es la mejor cancion que he oído en mucho tiempo.
*puedes corregir mis errores si quieres... ;) :o
De Los Planetas sólo tengo un disco, creo que hay más, luego posteo el que tengo.
Suenan bien, aunque se trata de un grunge simplón en español pero bien hecho. Nada el otro mundo, pero están bien.
Originally posted by SmegmaBuzzard
He estado aprendiendo español por casi un año y medio y un amigo me recomendó estos dos grupos. Creo que ambos son de España, pero no estoy seguro.
Un Buen Día por Los Planetas es la mejor cancion que he oído en mucho tiempo.
*puedes corregir mis errores si quieres... ;) :o
Pues al parecer tu español es bastante bueno. De donde eres?
En cuanto a Los Planetas, nunca los he escuchado, que tal son?
Saludos
galvano
07-28-2005, 10:44 AM
- Los Planetas son españoles... la buena vida.. no sabría decirte de donde son :o .
El sabado pasado actuaron en Castellón junto a Pulp, sidonee (creo que se escribe así, son bastante buenos y originales en sus directos), y otros mas que no recuerdo.
- Un saludo y... no pierdan de vista a Sidonee
Mr. Buzzard
07-28-2005, 11:07 AM
Originally posted by YRH
Pues al parecer tu español es bastante bueno. De donde eres?
En cuanto a Los Planetas, nunca los he escuchado, que tal son?
Saludos
Soy de los estados unidos y vivo en kentucky. (gringo :o)
En cuanto a Los Plantes... pues en mi opinión ellos son muy bien (buenos?). Su sonido es un poco como grunge, pero a la misma vez, un poco como pop rock.
Aquí está su sitio
http://www.losplanetas.es/
Gus Lozada
07-28-2005, 01:30 PM
Originally posted by galvano
- Los Planetas son españoles... la buena vida.. no sabría decirte de donde son :o .
El sabado pasado actuaron en Castellón junto a Pulp, sidonee (creo que se escribe así, son bastante buenos y originales en sus directos), y otros mas que no recuerdo.
- Un saludo y... no pierdan de vista a Sidonee
Hace un año vi un conciert de Sidonie -si no me equivoco así se escribe su nombre- y francamente no me gustaron. En ése concierto estuvimos Jtvrdy(Josep), Beduino y su servidor. Nos los presentaron como "lo nuevo y más IN" en España. Quizás por eso me esperaba mucho más.
Mucho "bla bla bla" de look y actitud, y poco contenido, pero quizás hayan cambiado en un año.
galvano
07-28-2005, 03:48 PM
Originally posted by Gus Lozada
Hace un año vi un conciert de Sidonie -si no me equivoco así se escribe su nombre- y francamente no me gustaron. En ése concierto estuvimos Jtvrdy(Josep), Beduino y su servidor. Nos los presentaron como "lo nuevo y más IN" en España. Quizás por eso me esperaba mucho más.
Mucho "bla bla bla" de look y actitud, y poco contenido, pero quizás hayan cambiado en un año.
No voy a defender ni a justificar mi gusto. Pero creo que se defienden bien en el escenario y tienen algunos temas muy acertados dentro de la música/estética "independiente".
Pero bueno .... cada cual tiene sus orejas y es muy dueño de darle el uso que quiera ;)...... y sobre gustos...
- Un saludo y .... dales una segunda oportunidad a los chicos
:rolleyes:
Gus Lozada
07-28-2005, 03:59 PM
Originally posted by galvano
No voy a defender ni a justificar mi gusto. Pero creo que se defienden bien en el escenario y tienen algunos temas muy acertados dentro de la música/estética "independiente".
Pero bueno .... cada cual tiene sus orejas y es muy dueño de darle el uso que quiera ;)...... y sobre gustos...
- Un saludo y .... dales una segunda oportunidad a los chicos
:rolleyes:
Fijate que precisamente para que me guste una banda, tengo que escucharla en vivo... y nop... los conocí en un concierto y simplemente nada. Pero tío, vamos, soy synth-popero... qué esperabas?
No por nada Sidonie tiene muchos seguidores y una buena posición en el mercado... simplemente a mi no me gustaron.
Víctor
08-03-2005, 06:49 AM
Los Planetas es un grupo creo que de Granada, España. No los he oido en mi vida, pero parece que son conocidos fuera de mi país. Hace algunos meses ya SmegmaBuzzard me había preguntado por ellos.
Por cierto SmegmaBuzzard, tu español es bastante bueno, cojonudo diría yo.
Saludos