View Full Version : Hola!!
SandyAltamirano
07-26-2005, 02:32 PM
Hola a todos!!
Mi nombre es Sandra Altamirano, soy de Monterrey, N.L. México, tengo 23 años y la música es mi vida. Soy compositora, toco teclado y canto. Me gusta muchísimo todo este rollo del audio y uno de mis sueños, además de poder ser una compositora reconocida, es tener mi propio estudio de grabación y dedicarme a la música al 100 %, por lo pronto, soy Lic. en Artes Visuales con acentuacion en diseño gráfico y me dedico a esto, y pues ahorita estoy estudiando audio y música y estoy comprandome poco a poco equipo para poder grabar en casa.
Bueno, pues aqui andamos, estoy para servirles!!
Y me da mucho gusto pertenecer a su foro!
Gus Lozada
07-26-2005, 02:36 PM
Hola Sandy!
Me da un increíble gusto recibirte en Nuestro Foro después que has aceptado mi invitación.
Conocí cibernéticamente a Sandra gracias a Javier Lara con quien toma clases ( y quien aún no asoma la naríz por aquí despues de la mudanza ) y encontré en ella además de a una gran persona, una compositora, cantante y músico, además que está interesada en cuestiones de grabación y producción.
Sé que se sentirá en casa entre toda ésta bola de lobo... ejem... digo, de finísimas personas del sexo masculino predominantemente, quienes seguramente le ayudarán con sus dudas y se volverán también amigos suyos.
Bienvenida!
:)
SandyAltamirano
07-26-2005, 03:27 PM
Muchas gracias por lo que dices Gus, eres un gran ser humano !!!
Y gracias por invitarme al foro :)
Estoy muy contenta de estar aqui y pues ya iré conociendo a los demás poco a poco !
Ah! y pues claro que agradezco mucho tambien a mi maestro Javier Lara, excelente maestro, que fue quien me presentó a Gus y por lo que ahora estoy aqui en el foro... jejeje
Saluditoos!!!
Bienvenida Sandy...!!!!
Si vienes de parte de Javier Lara, entonces la bienvenida es doble.
Chito
07-26-2005, 03:46 PM
Bienvenida Sandy! Que tipo de musica te gusta componer?
SandyAltamirano
07-26-2005, 08:04 PM
Fer:
que bien que conoces a Javier Lara, es una gran persona, a mi me ha ayudado mucho!! y pues gracias por la bienvenida.
Chito:
pues compongo de todo un poco, lo que más, baladas, pop, pero también tengo unas un poco más de ritmos latinos como bossanova, salsa, rumba, y también algo de blues y pues me encanta componer y hacer algo nuevo en las canciones, tanto en letra como en música. Ahora estoy tratando también de hacer más en cuestión de arreglos y grabación, lo importante es crear siempre algo nuevo :)
Gato:
Gracias!
Gracias a los tres por la bienvenida!
Saluditoos!!!
batascado
07-26-2005, 10:35 PM
Bienvenida Sandy, ya veras que una vez entrando a nuestro foro, te vuelves adicta a el.
Miguel BG
07-26-2005, 11:59 PM
Bienvenida
Sería bueno escuchar algo tuyo.
Tienes algo grabado?
SandyAltamirano
07-27-2005, 01:58 PM
Miguel BG:
Si tengo algunas canciones grabadas, a ver si luego les mando algo para que lo escuchen :)
Gracias a todos por la bienvenida!!
Javier
08-01-2005, 12:02 AM
Bienvenida Sandra!
Qué bueno que andas por acá, estoy seguro de que te va a ayudar mucho estar compartiendo tus dudas y experiencias con la gente talentosa que circula por estos rumbos virtuales.
Gus, ya estoy aquí reportándome después de un accidentado proceso de registro a HC!
Fer... gracias por la bienvenida "doble" a Sandra, es una cantautora muy talentosa y disciplinada que además ha resultado con muchas aptitudes para la tecnología musical; creo que le va a servir de mucho estar participando en el foro.
Sandra, cuando puedas sube una canción tuya... :)
Saludos...
Juan Pablo
08-01-2005, 02:13 AM
Hola Sandy!
Que gusto verte por estos lados, Bienvenida!!. Aunque no soy el más indicado para decir bienvenida ya que soy mas nuevo que tu, pero me gusta ya que hay buen ambiente como decia un amigo por ahi.
Mucha suerte!!
Si tienes algunas canciones grabadas, podrias compartirlas con nosotros, los de Nuestro Foro!
Salu2
Juan Pablo
marfue179
08-01-2005, 06:15 PM
bienvenida Sandy , oye , podrias postear las canciones en myspace.com , tienes espacio ahi para 4 canciones , es muy bacan el sitio , para artistas emergentes y los no tanto
saludos desde Chile
SandyAltamirano
08-02-2005, 07:35 PM
Javier!
Muchas gracias por lo que dices!! pues simplemente trato de aprender todo lo que pueda sobre la música y el audio que realmente me apasionan y espero poder ser y realizar cosas mejores cada día. La verdad te estoy muy agradecida por todo!!
Voy a tratar de subir alguna canción mía :)
Juan Pablo:
Gracias por la bienvenida, a mi también me da mucho gusto verte por acá y espero que podamos intercambiar opiniones sobre todo este gran mundo que es la música.
Marfue:
Voy a tratar de subir mis canciones , asi como me dices en myspace.com, para que me den sus opiniones :)
Muchas gracias por el tip
Saluditoos y gracias a todos!!
Un abrazo!!
Bienvenida Sandy!!
:cool:
SandyAltamirano
08-03-2005, 10:06 PM
gracias vilo :)
HerMes
08-04-2005, 03:36 PM
Bienvenida Sandy
:)
SandyAltamirano
08-04-2005, 09:20 PM
Gracias Hermes!
mucho gusto :)
nyquist-x
08-04-2005, 10:10 PM
bienvenida sandy!
espero que disfrutes del foro y de sus contenidos, no creo que encuentres mejor ambiente y camaradería por otros foros! :D :D :D
Saludos desde argentina
Fernando
aquileh
08-05-2005, 07:43 AM
Bienvenida Sandy....
Javier ya tenia rato de no saber de ti!!! que bueno ver que solventaste el registro HC ;)
Saludos!
SandyAltamirano
08-05-2005, 04:02 PM
Fernando y Aquiles:
Gracias por la bienvenida! :)
Marfue:
Estoy intentando subir canciones en myspace , pero no tiene opcion , solo pone la lista de los nombres pero no las adjunta, tu lo has hecho? como las adjunto? o pueden darme alguna otra opción?
Gracias!!
Saluditos
Sandra
SandyAltamirano
08-05-2005, 04:05 PM
Jejeje, creo que ya encontré la opción!!
al ratin les paso el dato de mis canciones jejeje
una disculpaa :)
Sandra
SandyAltamirano
08-05-2005, 05:46 PM
Holaa!!
Ya me inscribí en la pagina de myspace.com
la dirección es:
http://www.myspace.com/sandraaltamirano
para que escuchen 3 de mis canciones, son de mi autoría, pero estas no las hice yo aqui con mi equipo, sino que las grabé en otra parte, luego subiré las que estoy haciendo yo para que las escuchen :)
Mientras quise poner estas para conozcan un poquito de mi música.
Saluditoos
Sandra
Super Rad!
08-10-2005, 04:44 PM
iHola!
ToULa
08-11-2005, 10:02 AM
Hola Sandy!
Bienvenida en esta nueva casa :)
SandyAltamirano
08-12-2005, 11:05 AM
Hola Super Rad!
Gracias por la bienvenida Toula !
Anoche entré y vi un comentario de Marfue sobre mis canciones pero ya no tuve tiempo de contestarlo, lo raro es que hoy que entré para responderlo, su comentario ya no estaba, alguien pudo borrarlo?? o como funciona esto?
Menos mal que lo leí anoche, jeje, y de igual manera te respondo Marfue: muchas gracias por tus comentarios, la verdad me ayudan mucho y pues aun me falta mucho por aprender y por mejorar , pero que bien que te gustaron!!! me has dado ánimos!!
Gracias!!
Saludos!!
Sandra