View Full Version : Hola!!
SandyAltamirano
07-26-2005, 02:32 PM
Hola a todos!!
Mi nombre es Sandra Altamirano, soy de Monterrey, N.L. México, tengo 23 años y la música es mi vida. Soy compositora, toco teclado y canto. Me gusta muchísimo todo este rollo del audio y uno de mis sueños, además de poder ser una compositora reconocida, es tener mi propio estudio de grabación y dedicarme a la música al 100 %, por lo pronto, soy Lic. en Artes Visuales con acentuacion en diseño gráfico y me dedico a esto, y pues ahorita estoy estudiando audio y música y estoy comprandome poco a poco equipo para poder grabar en casa.
Bueno, pues aqui andamos, estoy para servirles!!
Y me da mucho gusto pertenecer a su foro!
Gus Lozada
07-26-2005, 02:36 PM
Hola Sandy!
Me da un increíble gusto recibirte en Nuestro Foro después que has aceptado mi invitación.
Conocí cibernéticamente a Sandra gracias a Javier Lara con quien toma clases ( y quien aún no asoma la naríz por aquí despues de la mudanza ) y encontré en ella además de a una gran persona, una compositora, cantante y músico, además que está interesada en cuestiones de grabación y producción.
Sé que se sentirá en casa entre toda ésta bola de lobo... ejem... digo, de finísimas personas del sexo masculino predominantemente, quienes seguramente le ayudarán con sus dudas y se volverán también amigos suyos.
Bienvenida!
:)
SandyAltamirano
07-26-2005, 03:27 PM
Muchas gracias por lo que dices Gus, eres un gran ser humano !!!
Y gracias por invitarme al foro :)
Estoy muy contenta de estar aqui y pues ya iré conociendo a los demás poco a poco !
Ah! y pues claro que agradezco mucho tambien a mi maestro Javier Lara, excelente maestro, que fue quien me presentó a Gus y por lo que ahora estoy aqui en el foro... jejeje
Saluditoos!!!
Bienvenida Sandy...!!!!
Si vienes de parte de Javier Lara, entonces la bienvenida es doble.
Chito
07-26-2005, 03:46 PM
Bienvenida Sandy! Que tipo de musica te gusta componer?
SandyAltamirano
07-26-2005, 08:04 PM
Fer: