PDA

View Full Version : Fast Track Pro......

ViLo
07-25-2005, 03:54 PM
http://namm.harmony-central.com/SNAMM05/Content/M-Audio/PR/Fast-Track-Pro.html

Pro?? Me suena "Behringeresque"

No dudo que el producto sea pro, pero Beh........usa el "pro" en todo sus productos.. :)

Gus Lozada
07-25-2005, 04:29 PM
Es el modelo "PRO" porque hay una Fast Track entry level con sólo un preamp y sin phantom power y menos funciones.

Espero que "PRO Tools" no te suene a behringer porque ahí sí te metemos con un loquero.

Saludos

ViLo
07-25-2005, 04:39 PM
Originally posted by Gus Lozada
Espero que "PRO Tools" no te suene a behringer porque ahí sí te metemos con un loquero.

Saludos

:D:D:D...

Dejandose de bromas, el Fast Track Pro se mira excelente como para combinarlo con ProTools M-Powered ;)

Gus Lozada
07-25-2005, 04:41 PM
Originally posted by ViLo

:D:D:D...

Dejandose de bromas, el Fast Track Pro se mira excelente como para combinarlo con ProTools M-Powered ;)

Por el momento ni una interfaz USB funciona con Pro Tools M-Powered, asi que habrá que ver si ésto ocurre en la siguiente revisión del software.

ZANZON
09-08-2007, 02:48 PM
me sale esto Unable to locate Digidesign hardware. Make sure your hardware is connected and turned on. Click “OK” when the hardware is ready.

Gus Lozada
09-08-2007, 04:40 PM
Para empezar, "ZANZON", requieres Pro Tools M-Powered para que el software sea compatible con hardware de M-Audio.

Con respecto a tu petición por mensaje privado, ahí mismo te respondí.

raul doppler
09-10-2007, 09:33 AM
mmmm, gus...dejame ver si te entendi....el fast track pro no funciona con PT M-powered por ser interfaz USB ??
ya tengo el M-powered 7.3.1 y estoy a un ''click'' de comprar ese interfaz.
segun la pagina de digidesign si es compatible.
me parece un abuena opcion para un ''entry level'' como yo.

gracias

Gus Lozada
09-10-2007, 10:27 AM
Si te fijas en la fecha, eso lo dije en el 2005.
En aquel entonces, era una aseveración correcta.

Hoy día, todas las interfaces del catálogo actual son compatibles.

raul doppler
09-10-2007, 11:12 AM
oooooohhh.....muy cierto.disculpa mi ignorancia.
gracias, ahorita le doy ''click''