PDA

View Full Version : Bob Moog.... no se encuentra bien

galvano
07-25-2005, 03:06 PM
- No se si ustedes serán sabedores de esta noticia, pero me he enterado hace un par de horas.

http://www.hispasonic.com/noticia1749.html

Aun conservo el sabor amargo que me produce esta triste noticia. No sabía absolutamente nada de su enfermedad :( .
Para mi es todo un simbolo, uno de los mas importantes, de la música electrónica.
Guardo entrañables recuerdo de juventud, cuando veía fotos de el en revistas especializadas con sus sintetizadores... tremendas fotos al lado de su Moog modular y, quieras o no, pasa a formar parte de mis recuerdos .... parte de mi vida. Finalmente, solo siento tristeza y espero que que mejore :(

Espero no haber aguado la fiesta de inaguración del foro, pero creo que la noticia es de interés general. Nada mas y nada menos que uno de los pilares sobre los que se sostiene los princípios de la música electrónica y, al que muchos músicos, le debemos una parte de nuestras satisfacciones musicales.

Un saludo y suerte para Bob

Fer
07-25-2005, 03:27 PM
Sentí algo similar cuando pasó lo de Kieslowsky y Kubrick en el cine.

Fuerza Bob

Gus Lozada
07-25-2005, 04:00 PM
Y si

He tenido el gran privilegio de saludarlo varias veces e incluso convivir con él un ratito durante la cena de MusicPlayer en el NAMM 05 y es lamentable que una persona brillante sucumba ante un enemigo tan agresivo e invasor que literalmente, vive dentro de su cabeza, de donde salieron tantas cosas increíbles,

No nos queda más que desear que de alguna manera se recupere o que el señor no sufra mucho con su mal y agradecerle por su contribución a lo que es la música contemporánea.