View Full Version : Tiendas de instrumentos musicales en Puerto Rico ¡¡¡¡
Necesito ayuda, estoy programando viaje para San Juan, Puerto Rico, y por supuesto que quisiera visitar las tiendas de instrumentos musicales, ya sea nuevas o pawn shops.
Que me recomiendan visitar ?
Links de tiendas que valga la pena revisar desde ahora ?
Toda información será bienvenida :thu:
De momento me encontré este link que ahora estoy revisando ...
http://www.superpagespr.com/websearchservlet?iqk1=musica%20instrumentos&dir=RANK&newSearch=true&noDrill=true&rwurl=true&allcats=yes
Gracias ¡¡¡
vsoto1972
09-18-2007, 12:53 PM
Bueno, yo soy de Puerto Rico pero hace 6 anos que me mude para Florida, US. De lo que me recuerdo es que Villa Music era el lugar donde yo compraba todo los instrumentos. Tienen una gran variedad en instrumentos y equipo de sonido y grabacion, creo que son los mas grandes en PR.
Relacionado a Pawn Shops, no se como son relacionado a instrumentos musicales.
Que tipo de instrumento estas buscando? Puedo hablar con varios amigos musica e investigar que otras opciones hay.
Villa Music & Sound Company
1853 Ave P de León
Santurce
787-727-5117
787-728-7323
787-728-8848
Gracias ¡¡¡
Me encantaría encontrar guitarras electroacústicas TAYLOR, LARRIVÉE y GODIN ...
Aaaahhhh ssssiiiii ... y el VOCALIST LIVE 2, Digitech ¡¡¡
Gus Lozada
09-18-2007, 09:39 PM
Que yo sepa... Villa Music está muy down últimamente :o ... no sé si siga abierta y si está, en qué condiciones. Danny Villa -el dueño- es un excelente señor, pero por alguna razón sentimos un bajón en las actividades.
En M-Audio estamos ahora con Micheo Music, pero no sé qué otras marcas manejen.
Pura vida ...
Donde estará Manny y los otros pueltolikeños ???
vsoto1972
09-19-2007, 11:34 AM
Lozada, tu vives en PR? Que instrumento tocas?
Saludos
Gus Lozada
09-20-2007, 04:22 PM
Lozada, tu vives en PR? Que instrumento tocas?
Saludos
Hola
Vivo en México, cuando estoy en casa :o ... y toco teclados, básicamente.
Manny
09-21-2007, 01:00 PM
Me buscaban????:D
Bueno Gato, espero que me avises si se dá el viaje para poder planear un tour por algunas tiendas que conozco por ahi. Como dice Gus, Villa Music es de las más conocidas, pero hace tiempo que no voy...y las ultimas veces, no encontraba lo que queria. Tienen un serio problema de customer service...horrible. Mi practica por los ultimos años ha sido comprar todo por internet.
Ademas de Villa Music, esta Tropical Music (que queda algo cerquita), Margarida Music y puedo seguir investigando otras en el area.
Me dejas saber.:wave:
Gus, fui hace poco a Margarida Music y tienen una linea bastante amplia de M-Audio. Tenian algunas interfaces, el Octane y varios controladores. Y a precio de internet!!!
Manny, mil gracias, claro que te avisaré :D
Iría en visita oficial, pero eso te lo cuento luego, cuando se confirmen las fechas.
Por supuesto que quisiera darme una vueltita por las tiendas, y cualquier orientación al respecto es más que bienvenida :thu:
De nuevo, mil gracias ...
Me buscaban????:D
Bueno Gato, espero que me avises si se dá el viaje para poder planear un tour por algunas tiendas que conozco por ahi. ... Villa Music ... Tropical Music (que queda algo cerquita), Margarida Music y puedo seguir investigando otras en el area.
Me dejas saber.:wave:
Manny ... Manny ... ahí te voy :D
Llego el domingo 28 de octubre, y me regreso el sábado 3 de noviembre, y ya me acordé de un par de cosas más que trataré de encontrar allá, si es que hay, un pedal afinador-power supply Boss y un set de clavijas Fender estilo vintage, de las que usaban en los 50', 60's y 70's, para terminar de restaurar mi Telecaster de 1975.
Lo estoy apuntando aquí para que no se me olvide ... :bor:
Sería un gusto poder conocerte en persona, en caso de que tengas tiempo :thu:
Pregunta de dummies ... Ningún gringo ocupa visa para entrar a Puerto Rico, verdad ??? El Estado Libre Asociado de Puerto Rico implica que los puertoriqueños son también gringitos, supongo ...
:wave:
Gus Lozada
10-14-2007, 10:27 AM
Asi es... si eres Americano y/o tienes Visa Americana, eres libre de entrar a Puelto Lico, es como viajar interno en USA. No hay siquiera aduana, a menos que llegues directo de fuera de USA.
Asi es... si eres Americano y/o tienes Visa Americana, eres libre de entrar a Puelto Lico, es como viajar interno en USA. No hay siquiera aduana, a menos que llegues directo de fuera de USA.
Ok :thu:
Tengo que desempolvar mi pasaporte imperialista ... :poke:
Gus Lozada
10-22-2007, 05:28 PM
:confused:
Gus Lozada
10-23-2007, 06:14 PM
:cop:
Bueno, aqui reportando, estoy en Puerto Rico desde el domingo, Manny no aparecio, aunque ya visite Villa Music, Tropical Music y otra que no me acuerdo, y no andan muy bien las cosas aqui, en cuanto a tiendas, algunos productos interesantes, pero nada de lo que realmente queria encontrar, eso si, la mejor tienda es Tropical Music.
Saludos desde la isla del encanto. :wave: