View Full Version : Como comprar productos en el extranjero desde Chile?
alejandroxp
08-15-2005, 09:48 PM
Hola... alguien sabe si es posible comprar directamente y con seguridad en USA desde el extranjero para que salga mas barato? Quiero ver la posibilidad de adquirir pro tools M-powered y acá ni siquiera existe aún por lo visto. Vi en la página de M-audio que cuesta us$300 y no quisiera ni puedo pagar más que eso y gastos de envío si fuese posible... En fín, nada de malo tiene soñar.
Bye.:p
Felipe González
08-16-2005, 06:22 AM
Si tienes cta. cte. en el BCI o Banco de CHile, ellos te regalan una casilla en Miami, también puedes usar LanBox y es gratis ;)
Yo he comprado ene cosas y en general te sale más barato. El software te convendría que te lo traiga alguien, ya que por la internación te va a subir bastante, no tiene algún conocido que viaje regularmente???? ;)
Originally posted by Felipe González
Si tienes cta. cte. en el BCI o Banco de CHile, ellos te regalan una casilla en Miami, también puedes usar LanBox y es gratis ;)
Yo he comprado ene cosas y en general te sale más barato. El software te convendría que te lo traiga alguien, ya que por la internación te va a subir bastante, no tiene algún conocido que viaje regularmente???? ;)
Historia conocida, no Felipe..??
Gus Lozada
08-16-2005, 11:33 AM
Entiendo que se puede ahorrar dinero así... pero espero que no tengas problemas con la compra, ya que en ese caso las garantías y soporte post venta son casi nulas.
No hablo solo de M-Audio, aclaro. Siempre cuesta mas obtener garantia y servicio en el pais propio, pero muchas veces vale la pena.
alejandroxp
08-16-2005, 11:58 AM
Tengo parientes en NY pero lo que desconozco es cuanto mas me sube por la internacion así que no me he atrvido a dar el salto. Además no sabria como hacerles un depósito y cuanto me saldría aparte de la plata que me salga el producto... Que es eso de LAN Box???
Gracias por su cooperación!
Originally posted by Gus Lozada
Entiendo que se puede ahorrar dinero así... pero espero que no tengas problemas con la compra, ya que en ese caso las garantías y soporte post venta son casi nulas.
No hablo solo de M-Audio, aclaro. Siempre cuesta mas obtener garantia y servicio en el pais propio, pero muchas veces vale la pena.
Y es cierto lo que dice GUS, pero soporte tienes miles de amigos en el foro... ahora si te falla el iLok, ay ay ay, el que te puede hablar de esas experiencias es Miguel Bahhamondes.
Pero vamos... un voto de confianza a los controles de calidad, ¿no?
A mí el M-Powered me funciona de lo mejor.
Suerte..!!!
P.d: Aclarar a los amigos del foro que en Chile se consigue el M-Powered en el distribuidor a US$ 600...!!!!
Por lo general no todo llega taaaaan caro acá a Chile, pero aca se les paso la mano. (T/C 545)
Pro Tools M-Powered (http://catalogo.audiomusica.com/main/Producto_Busqueda_Categoria_Detalle.php?Page=5&cod_pro=1085701&level=1&codcat=&ctgry=&list=&chr_cod_mar=404&vch_cod_pro=&vch_glo_pro=&int_cod_cat=&)
Felipe González
08-16-2005, 12:29 PM
Originally posted by alejandroxp
Tengo parientes en NY pero lo que desconozco es cuanto mas me sube por la internacion así que no me he atrvido a dar el salto. Además no sabria como hacerles un depósito y cuanto me saldría aparte de la plata que me salga el producto... Que es eso de LAN Box???
Gracias por su cooperación!
LanBox es un servicio de Lan Chile en el que te dan una dirección en Miami para poder comprar cosas y figurar con una dirección válida dentro de USA, yo ocupo www.ses.cl hace años, muy buen servicio y rápido, además todo viaja asegurado. Para todos estos trámites, tienes que tener una tarjeta con cupo en U$
Fer: claro que es historia conocida ;), lo que encuentro increíble es el precio del software, que es más alto que el de lista de USA, además los tipos que o venden no cachan mucho de la integración con M-Audio....