View Full Version : FT: Eliminatorias Alemania 2006 ... Vamos de nuevo ¡¡¡
Este miércoles juega Costa Rica - México en el Azteca.
Esta vez veo difícil que podamos volver a ganarle a los auriverdes en su estadio, están más fuertes que nosotros, y nosotros más torpes que ellos.
Ni modo, a sufrir el miércoles.
marfue179
08-14-2005, 02:32 PM
esas eliminatorias son papita pal' loro , les encargo jugar aqui en sudamerica contra brasil , argentina , uruguay , paraguay , estas deben ser las eliminatorias mas complicadas del planeta en mi opinion..
La mala leche de Costa Rica es que a los mundiales que ha ido le ha tocado en el grupo de Brasil.
La primera vez de ese grupo clasificaron Brasil y Costa Rica, en la segunda, Brasil llegó a ser campeón mundial y Turquía y Costa Rica quedaron empatados en puntos, clasificando Turquía por un gol de diferencia, que luego llegó a quedar en tercer lugar mientras nosotros veíamos el Mundial por tv.
A vida más ca'ona ...
Volviendo a la actualidad, la verdad es que para el miércoles estoy http://instagiber.net/smiliesdotcom/otn/other/1blushudder.gif
Y de verdad no creo posible repetir el milagro de la eliminatoria pasada donde le ganamos 2-1 a México en su propio Azteca.
Sucedió lo predecible, CR 0 - México 2.
Esta selección tica sigue dando lástima.
Dar pereza verla patear la bola y de feria saber que hay que pelear mediocremente por el tercer lugar ... eso, si no la eliminan :mad:
No tengo ni la menor idea que pasó en las restantes eliminatorias :confused:
Felipe González
08-18-2005, 08:40 AM
ni hablar de CHile, ayer perdió con Perú en un amistoso.......
batascado
08-18-2005, 09:03 AM
No se si vieron el partido pero el primer tiempo estuvo de :o sueño, bueno el general todo estuvo asi, salvo los dos goles.
Aqui en Mexico ya todo mundo dice que estamos en el Mundial sera?
Chito
08-18-2005, 10:48 AM
Originally posted by Felipe González
...pero Peru solo gana los amistosos, a la hora de la hora no hacen nada :(
Chito
08-18-2005, 10:57 AM
Originally posted by Gato
No tengo ni la menor idea que pasó en las restantes eliminatorias :confused:
Estados Unidos le gano a duras penas a Trinidad y Tobago 1-0. T&T jugo con 10 jugadores creo que la mayoria del partido.
Y Guatemala le dio vuelta al marcador sobre el final del partido y le gano a Panama 2-1. Guate esta empatado con Costa Rica en el tercer lugar con 7 puntos.
Proximos partidos el 3 de Setiembre:
Panama-Costa Rica (en Panama)
Trinidad & Tobago-Guatemala (en T&T)
USA-Mexico (el clasico de la Concacaf. USA de local)
RICK330MAN
08-18-2005, 07:57 PM
[QUOTE]Originally posted by Chito
[B]
Estados Unidos le gano a duras penas a Trinidad y Tobago 1-0. T&T jugo con 10 jugadores creo que la mayoria del partido.
Tienes razón...crítica justa, pero el equipo EEUU que está jugando actualmente no es el mejor que el señor Arena puede ofrecer. Está cultivando el futuro experimentando con muchos jugadores de poca experiencia.
paranoid_warpig
08-18-2005, 08:29 PM
Saludos desde Mexico
Vitualmente clasificados al mundial
Mexico gano pero definitivamente le falta definicion
2-0 fue barato, tuvieron para meter 5 goles.
Originally posted by Felipe González
Ni me lo redcuerdes...... otra verguenza
En forma milagrosa y todavía mediocre, CR la ganó a Panamá 3-1.
T&T la ganó a Guatemala, lo que resultó una ayuda invaluable en momentos de tanta mediocridad de CR.
¿Y quien para a USA? Le ganó a Mexico 2-0 y les bajó el orgullo :cool:
Con toda verguenza CR va de tercero :o
http://www.prensa.com/hoy/deportes/559203.jpg
Como la fue a Chile en su paseito en Brasil ???
Venezuela 4 - Perú 1 :confused:
Ecuador 2 - Bolivia 1
Paraguay 1 - Argentina 0 :eek:
................... PJ /// Pts
1 Argentina 16 --- 31
2 Brasil 15 --- 27
3 Ecuador 16 --- 26
4 Paraguay 16 --- 25
5 Colombia 15 --- 20
6 Chile 15 --- 20
7 Uruguay 15 --- 18
8 Venezuela 16 --- 18
9 Perú 16 --- 15
10 Bolivia 16 --- 13
Viendo la tabla me surge una pregunta.
¿Cuales paises de América del Sur no juegan la eliminatoria y porqué?
batascado
09-04-2005, 12:34 PM
La seleccion mexicana ha dejado de ser desde hace mucho tiempo el grande de CONCACAF y ayer contra EU se demostro nuevamente. No dejan de ser los "Ratones Verdes", aunque a muchos no les guste el apodo, pero es una realidad.
Solo como dato... Mexico no le gana a EU de visitante desde hace mas de 30 años :eek:
Gus Lozada
09-04-2005, 01:25 PM
Respondiendo a la pregunta de Gato, sólo 3 países de América del Sur NO están participando según la tabla que muestra, que son los 3 pequeñitos:
* Guiana Francesa
* Surinam
* Guyana
Ignoro porqué. La Guiana Francesa seguro está mejor representada por su "papá" Francia. Los demás, lo ignoro.
Originally posted by batascado
La seleccion mexicana ha dejado de ser desde hace mucho tiempo el grande de CONCACAF y ayer contra EU se demostro nuevamente. No dejan de ser los "Ratones Verdes", aunque a muchos no les guste el apodo, pero es una realidad.
Solo como dato... Mexico no le gana a EU de visitante desde hace mas de 30 años :eek:
Claro que cuando era "el gigante de concacaf" sólo jugábamos contra martinica y su honorable selección conformada por maestros de escuela y en USA no le dedicaban un centavo al "soccer".
Lástima que aún con todo siguen en segundo lugar y de nuevo irá la selección a otro país a gastar dinero -y el de sus millones de sguidores- a lo estúpido.
... y éso que hoy amanecí de buenas :D
Originally posted by Gus Lozada
Respondiendo a la pregunta de Gato, sólo 3 países de América del Sur NO están participando según la tabla que muestra, que son los 3 pequeñitos:
* Guiana Francesa
* Surinam
* Guyana
Ignoro porqué. La Guiana Francesa seguro está mejor representada por su "papá" Francia. Los demás, lo ignoro.
Tengo un terrible problema de geopolítica.
Cual de esos todavía es colonia ??? O todos se independizaron ???
Víctor
09-05-2005, 05:59 AM
Pues anoche estuve viendo la segunda parte del Brasil-Chile y tengo que decir que Chile me gustó. Me pareció un equipo ordenado, que no dio nunca el partido por perdido, incluso cuando iban ya perdiendo por 4-0. Por supuesto que faltó puntería y, sobre todo, que Brasil es mucho Brasil. Creo que los brasileños ganarán el mundial de Alemania. Pero me gustaría que la selección española jugara igual que Chile, al menos como los vi anoche contra Brasil.
España se la juega pasado mañana contra Serbia. Tiene que ganar o ganar si quiere estar en Alemania y desde luego, después de ver el partido amistoso que jugaron contra Canadá la semana pasada y que quedó 2-1 a favor de España, no sé, no sé. Se pensaba en vapulear a Canadá y nada más lejos de la realidad.
Saludos
Originally posted by Víctor
España se la juega pasado mañana contra Serbia. Tiene que ganar o ganar si quiere estar en Alemania y desde luego, después de ver el partido amistoso que jugaron contra Canadá la semana pasada y que quedó 2-1 a favor de España, no sé, no sé. Se pensaba en vapulear a Canadá y nada más lejos de la realidad.
Saludos
Canadá siempre ha sido un equipo difícil en CONCACAF, y eso que no tienen liga de futbol profesional, en efecto, son amateurs o juegan fuera en USA e Inglaterra. Sin embargo recuerdo que estuvieron en Mexico 86. Es un equipo muy disciplinado al que cuesta ganarle.
España anda mal, sería una verguenza si no clasifican. Siempre he simpatizado con españa y espero que vayan al mundial.
A chile le salió barato el partido, estaba para que le metieran unos 10 goles.
Víctor
09-05-2005, 08:07 AM
Canadá siempre ha sido un equipo difícil en CONCACAF, y eso que no tienen liga de futbol profesional, en efecto, son amateurs o juegan fuera en USA e Inglaterra. Sin embargo recuerdo que estuvieron en Mexico 86. Es un equipo muy disciplinado al que cuesta ganarle.
España anda mal, sería una verguenza si no clasifican. Siempre he simpatizado con españa y espero que vayan al mundial.
A chile le salió barato el partido, estaba para que le metieran unos 10 goles.
¡Pues sí! Aquí, la prensa deportiva ha halagado bastante, si no el juego canadiense, si el orden con el que jugaron y plantearon el partido. La verdad es que no nos esperábamos un equipo canadiense tan sólido. Sí, no tiene estrellas, pero funciona como bloque y la verdad es que de eso es de lo que se trata. Y la selección española....................................nada, a mi no me convence en absoluto. Les cuesta mucho marcar goles. También es verdad que será una vergüenza si no se clasifican, pero a lo mejor ese hecho da lugar a que se tomen medidas drásticas. Cuando veo los partidos de la sub-21 me gustaría tener a muchos de esos pibes jugando en la absoluta.
Y de Chile, ya digo que sólo vi la segunda parte y me gustaron, lucha y entrega, pero es que Brasil va a ser imparable en Alemania. ¿Has visto la delantera?
Saludos
Originally posted by Víctor
Pues anoche estuve viendo la segunda parte del Brasil-Chile y tengo que decir que Chile me gustó. Me pareció un equipo ordenado, que no dio nunca el partido por perdido, incluso cuando iban ya perdiendo por 4-0. Por supuesto que faltó puntería y, sobre todo, que Brasil es mucho Brasil. Creo que los brasileños ganarán el mundial de Alemania. Pero me gustaría que la selección española jugara igual que Chile, al menos como los vi anoche contra Brasil.
Entonces vimos partidos diferentes o yo estyoy todavía demasiado enrabiado como para ser objetvo.
Es estigma de looser en el futbol es algo que en realidad me emputece a niveles siderales...
Aun así: CE HACHE IIIIII i.........!!!!!!!!!
Víctor
09-05-2005, 08:17 AM
Originally posted by Fer
Entonces vimos partidos diferentes o yo estyoy todavía demasiado enrabiado como para ser objetvo.
Es estigma de looser en el futbol es algo que en realidad me emputece a niveles siderales...
Aun así: CE HACHE IIIIII i.........!!!!!!!!!
Hombre Fer es que enfrente tenían a Brasil. Vi varias entradas por banda de los brasileños y ¡joder, como le dan a la bola estos elementos! Es muy difícil, en mi opinión, jugarle a los cariocas. Lo del estigma de looser no lo entiendo, ¿looser de perdedor en inglés?
Mañana miercoles 7 de setiembre de 2005 sigue el martirio, CR necesita ganar a Trinidad y Tobago para casi asegurar la clasificación en el tercer mediocre lugar. Una derrota sería catastrófica. Un empate es un mal negocio. Jugamos en casa.
Para aquellos que piensan que el fubtol de esta área es bull shit y que el equipito de una islita caribeña de población negra debe ser mil veces inferior a los grandes equipos de otras áreas como la Sudamericana, deben saber que estos negros son atletas de primera categoría que normalmente juegan en equipos de primera división de Inglaterra, la Liga Premier. Es un equipo demasiado complicado y vienen motivados.
Al igual que Canadá en estos países no tienen ligas competitivas o profesionales, pero se dedican a exportar jugadores y son muy buenos.
CR sigue jugando a nada, pero si gana sería un gran golpe de suerte.
Mexico recibe a Panamá, y ahí si que no hay dudas pues los canaleros ya están eliminados y los casacas verdes ocupan ganar para clasificar. Huele a goleada, así como le fue a Chile en su paseo a Brasil.
Usa contra Guatemala, donde espero que ganen los gringos ... o contradicciones de la vida :rolleyes:
Mexico - Panamá 5-0
Guatemala - USA 0-0
Costa Rica - Trinidad & Tobago 2 - 0
Parece que sí estaremos en el Mundial de Alemania 2006 :o
Ayer jugó un poco mejor la selección tica, por lo menos dieron indicios de que se acordaban de como jugar futbol.
Espero que en el Mundial nos toque en un grupo con Argentina o Alemania. Brasil no porque ya me aburren, siempre nos toca contra ellos.
España la tiene fea, no ganó :rolleyes:
galvano
09-08-2005, 10:31 AM
España la tiene fea, no ganó :rolleyes:
- Pues si que pinta mal la cosa. Hizo un buen partido ...... pero sin que entrara el balón a la portería.
Todas las lineas están bien cubiertas, despliegan un buen fútbol muy vistoso, pero la delantera es una asignatura pendiente, no se encuentran delanteros que sean efectivos :( .
Solo hace falta mirar que en la liga española, casi todos los delanteros son extrangeros.
- Un saludo y que dios nos pille confesados:o
Víctor
09-09-2005, 02:43 AM
Ahhhhhhhhhhhh, la selección española, ¡fuertes manada de gansos! Empezaron muy bien la primera parte e incluso me llegaron a dar la impresión de que por fin, había garra en nuestro equipo. Nada más lejos de la realidad. La segunda parte del encuentro nos devolvió a nuestro sino habitual, la mediocridad a la que nos tienen acostumbrados. Por supuesto el partido lo tuve que escuchar por la radio, porque verlo en la televisión supone un serio riesgo para mi corazón y tampoco me gusta tanto el fútbol como para morirme de un infarto. En cuanto nos empató Serbia, la apagué y no quise seguir sufriendo más. Y lo de ir a Alemania...................................tararí que te ví, ni de coña. En el fondo, tampoco lo merecemos.
Saludos
......................... PJ/G/E/P/GF/GC/PTOS
Estados Unidos ..8 ........ 6 1 1 14 3 ... 19
México ..8 .............. 6 ....1 1 16 5 .... 19
Costa Rica ..8 ....... 4 ....1 3 11 11 .... 13
Guatemala 8 ........ 2 ....2 4 11 12 .... 8
Trinidad y Tobago ..8 ... 2 1 5 7 14 ... 7
Panamá ..8 ............ 0 ....2 6 4 18 ..... 2
Gus Lozada
09-10-2005, 12:36 AM
¡¡ Nos vamos al mundiaaaal
nos vamos al mundial !!
nos vamos al mundial !!
¡¡ Sí-se-puede !!
¡¡ Sí-se-puede !!
:rolleyes:
y al rato...
¡Se hizo lo que se pudo, pero así es el Futbol!
Originally posted by Gus Lozada
nos vamos al mundial !!
nos vamos al mundial !!
¡¡ Sí-se-puede !!
¡¡ Sí-se-puede !!
:rolleyes:
y al rato...
¡Se hizo lo que se pudo, pero así es el Futbol!
Bueno, pues sí, no creo que ninguno de esos tres equipos vaya a disputar el título mundial :p
Se definieron las cosas ...
Ayer Costa Rica le ganó a USA 3-0, México a Guatemala 5-2 y Panamá perdió con Trinidad y Tobago 0-1.
A falta de un partido para concluir la eliminatoria la tabla va así:
Mexico 22 pts
USA 19 pts
Costa Rica 16 pts
Estos tres equipos al Mundial ¡¡¡
Trinidad y Tobago 10 pts
Guatemala 8 pts
Panamá 2 pts
Trinidad y Tobago y Guatemala deberán pelear el derecho a disputar el repechaje conttra un equipo de Asia, si mal no recuerdo.
Para el mundial Costa Rica todavía debe mejorar para llegar a hacer mejores papeles pues no hemos pasado de "octavos" de final.
No sé si ya todos los cupos de SurAmérica se definieron, a ver que pasó allá.