PDA

View Full Version : FT: Meditando..............

ViLo
08-11-2005, 06:40 PM
Son las gallinas cobardes?
Las han visto defender a sus pollitos?

Porque entonces cuando alguien se acobarda o tiene mucho miedo, le dicen gallina??

Felipe González
08-11-2005, 06:42 PM
mmmmm, buena pregunta Vilo

Gato
08-11-2005, 08:08 PM
Nunca he visto una gallina de KFC con pollitos como para opinar con propiedad :confused:

ViLo
08-15-2005, 08:48 AM
Originally posted by Gato
Nunca he visto una gallina de KFC con pollitos como para opinar con propiedad :confused:

Las gallinas asesinadas no cuentan, auqnque murieron con valor :D :D :D!

JuanCaca
08-15-2005, 11:38 AM
meditando tambien....

se me ocurre que las gallinas solo son valientes cuando tienen pollitos; como casi todos los animales... defendiendo a sus crias se vuelven feroces (e incluso las personas, jeje)

pero normalmente salen huyendo en situaciones en las q corre peligro su integridad fisica... o simplemente frente a algo que a su criterio constituye una amenaza potencial...

precaucion? instinto de auto-conservacion? inleligencia?
en caso de duda respecto al peligro, la "opcion gallina" me parece lo mas inteligente!:D :D

ViLo
08-17-2005, 08:29 PM
Originally posted by JuanCaca
meditando tambien....

se me ocurre que las gallinas solo son valientes cuando tienen pollitos; como casi todos los animales... defendiendo a sus crias se vuelven feroces (e incluso las personas, jeje)

pero normalmente salen huyendo en situaciones en las q corre peligro su integridad fisica... o simplemente frente a algo que a su criterio constituye una amenaza potencial...

precaucion? instinto de auto-conservacion? inleligencia?
en caso de duda respecto al peligro, la "opcion gallina" me parece lo mas inteligente!:D :D

Y entonces porque la gallina cruzo' el camino?? :confused: :D

JuanCaca
08-18-2005, 09:12 AM
una de las cuestiones en las que ninguna asamblea; individuo o entidad se ha puesto de acuerdo...

porque si?:rolleyes:

:D :D