PDA

View Full Version : FT: Gira por el interior (Mexico)

Menny
08-11-2005, 06:18 AM
Hola a todos:

Despues de mucho esperar, cambiar fechas y ciudades, por fin se han confirmado las fechas y ciudades que visitare junto al grupo "Jeans", con quien trabajo desde hace ya tiempo.

Si tu vives en alguna de estas ciudades, me gustaria conocerte, asi que si tienes oportunidad, no dejes de acercarte al mas greñudo del staff... jaja :D

Esta gira esta patrocinada por una empresa de telefonia celular, asi que todos las presentaciones seran gratuitas (excepto 22 y 23 de agosto)y se llevaran a cabo en centros y plazas comerciales, aun no tengo los datos exactos de los lugares pero en cuanto los tenga los publico aqui.

Agosto:

18 - Morelia
19 - Leon Gto.
20 - Celaya Gto.
21 - San Luis Potosi
22 - Rio Verde SLP.
23 - Cd. del Maíz SLP.
24 - Saltillo Coahuila(dia libre)
25 - Saltillo Coahuila
26 - Torreon Cohuila (el Gus no va a estar :( )
27 - Monterrey Nuevo Leon
28 - Reynosa Tamaulipas

Septiembre

1 - Puebla
2 - Veracruz
3 - Coatzacoalcos Ver. (por confirmar)
4 - Villahermosa Tabasco

En realidad voy a tener muy poco tiempo libre como para ir a conocer la ciudad o algo asi, pero si podremos platicar un rato o ir a comer algo rico :) .

Si gustan, me avisan los que puedan estar presentes y les hago llegar mi numero telefonico, para estar en contacto cuando llegue a su ciudad.

aquidominique
08-12-2005, 03:11 AM
orale vienen a torreon y ese dia cae en viernes pues, pues cuando vengas haber si nos conectamos, seria interesante que me platicaras como se trabaja en esas presentaciones y que equipo usan, y pues ya si acabando tienen fuerzas para una cheve pues estas invitado el bar donde toco todos los fines, saludos atte. Edward Werner

Menny
08-12-2005, 09:19 AM
Claro qeu si.

Sobre el equipo que llevo esta muy secillo.

6 por lado de Nexo Geo S + un sub Cd18 de Nexo.
Una mesa Yamaha 01v96.
Hago monitores desde sala y llevo 4 mezclas por In Ear PSM 400 de Shure con audifonos E1.

y... basicamente es todo.

En luces, pues como yo no me encargo, no estoy seguro que es lo que levamos pero van algunas moviles y pares...

Mandame tus datos a este mail: menny.audio@gmail.com
y nos ponemos de acuerdo.

CryoAngel
08-12-2005, 10:53 AM
Ps el Gus no estará pero yo si (creo) así que ahi nos ponemos de acuerdo. (871-735-3115)

Gus Lozada
08-12-2005, 11:07 AM
... ejem... si nuestro tour manager nos consigue fecha para tocar ese fin en Guadalajara, creo que tampoco estarás :p

... aunque a como veo las cosas, no creo, así que lo más seguro es que ambos estemos allá con el buen Menny y Pepelón en El Paraíso mejor conocido como "Don Quintín" por la noche del viernes y si Edward se nos une, mejor.

Saludos!

CryoAngel
08-12-2005, 03:06 PM
Pues vámonos riendo!

aquidominique
08-12-2005, 03:32 PM
aaa el buen don quintin! hace rato ya que no voy ahi, pues si me inivitan ahi estare

JuanCaca
08-12-2005, 10:21 PM
Hola menny!!! chido que avises; te cuento que yo estoy en villahermosa tabasco... ojala podamos contactarnos; yo soy guitarrista y me declaro al 60% en audio y produccion; no hay estudios formales; aunque si he estado muy envuelto en el medio; y ando armando mi mini estudio... bueno ::::::

te cuento que aqui en villahermosa habemos un pequeño equipo de entusiastas en audio musica etc... que por ahora estamos afinando porque vamos a lanzar una pequeña empresa de amplificadores de diseño propio (tenemos un guru electronico; un amigo guitarrista ademas diseñador grafico y yo que soy abogado ufff!!) muy buenos proyectos creo yo; en fin... harina de otro costal;

el punto es q si te apareces con tiempo por aca y si te es posible, ponme un msg escrito al (directo de celular son 10 digitos) noventa y nueve treinta y uno, veintinueve veintisiete ochenta y dos.... para tener el contacto;

de igual forma si alguein del foro visita tierras ttabasqueñas sientase libre de contactarme par aun tour rapido; o por que no; en caso de emergencia; recomendaciones tanto de tiendas musicales como de antros; jejeje bueno muchos saludos!!!

CryoAngel
08-26-2005, 12:51 AM
Y bueno ya es viernes y Menny llega dentro de unas horas, nuestro manager no logró conseguir donde tocar así que nos reuniremos con el buen Menny. Ahí tomaremos unas fotos y les platicamos como nos fué con las chicas... digo las cheves, digo en el antro, ya ni sé! ando mas dormido que despierto :D

Gus Lozada
08-26-2005, 06:23 AM
Menny me estuvo llamando a mi celular, pero siempre con la mala suerte de hacerlo justo en el momento en que estaba exponiendo en Guadalajara, asi que no pude contestarle.

De todos modos lo veré ésta tarde / noche.

SandyAltamirano
08-26-2005, 08:14 AM
Hola Menny!

Veo que vas a estar en Monterrey el día de mañana, yo vivo acá.
Sería padre saludarte, en que centro comercial va a ser el evento y a que hora?

Saluditoos!

Sandra :)

Gus Lozada
08-26-2005, 08:54 PM
Hola

Pues Menny se nos adelantó, llegó desde ayer que yo andaba en Guadalajara dando clínicas así que sólo pudimos verlo poquito antes del show y durante el evento.

Nos tomamos unas fotitos, helas aquí:

Angel, Yo, Menny:

http://guslozada.com/nipex/agm.jpg

Angel, Menny, Yo, Pepe-Lón:

http://guslozada.com/nipex/amgp.jpg

Menny, con su equipo, Laptop Presario 2100 corriendo LIVE, MobilePre M-Audio y Yamaha 01v:

http://guslozada.com/nipex/menny.jpg

Como siempre, un placer saludar al buen amigo Menny, todo un profesional a pesar de las distracciones fuertes que están bailando sobre el escenario :D

Menny
08-27-2005, 01:35 AM
Pues bueno despues de varios dias de gira, llegan las malas noticias...

Saliendo de torreon el camion que transporta el equipo de audio escenario y todo el equipo sufrio una volcadura.

Los 3 ocupantes compañeros del staff estan bien. no tienen lesiones graves.

Asi que yo solo pude llegar a saltillo y la fecha de monterrey esta pendiente de confirmar por el motivo dicho.

Sandy, la plaza de monterrey no se aun el nombre pero se que esta sobre avenida universidad.

mi telefono 044 55 19 48 63 92 si gustas llamame como a las 2 de la tarde y te digo donde es y si se llevara a cabo el evento.

bueno pues saludos a todos y nos estamos viendo.

Por cierto gracias al Gus y Angel, me dio mucho gusto poder saludarlos y pues la jarra la agarramos despues.

CryoAngel
08-27-2005, 03:31 AM
Afortunadamente no hay heridos de gravedad, que bien. Esperemos el equipo no se haya dañado mucho y puedan seguir de gira.

Fuera de esto, fue un gran gusto haber estado con Menny, que lástima que te hayas tenido que ir, hubiéramos ido a Don Quintín :D pero ya será en otra ocasión. Cuidate!

Menny
08-27-2005, 11:37 AM
bueno parece que el equipo esta bien y a estas horas esta por llegar monterrey.

en un rato salgo yo camino a monterrey desde saltillo. espero que no tenga daños el equipo.

Para Sandy.

La plaza se llama centro comercial Plaza sendero. en calle sendero y manuel barragan colonia hacienda de escobedo. espero verte por ahi.

Saludos a todos.

Gus Lozada
08-27-2005, 11:57 AM
wow :eek:

Qué bueno que no hubo pérdidas que lamentar -especialmente humanas- y que si todo continúa dentro de planes es que en realidad no fue grave.

He ahi los riesgos de la vida del músico / ingeniero.
Mucho cuidado, Menny.

Abrazo

SandyAltamirano
08-27-2005, 01:59 PM
Holiis!

Que bueno que no pasó a mayores lo del accidente y que todos se encuentran bien :)

Perfecto, ya se en donde está la plaza, espero llegar a tiempo, muchas gracias por avisarme Menny.

Saluditos!

CryoAngel
08-27-2005, 02:07 PM
Yo tengo la firme creencia de que fue la PaNeo Rosa..... que te protege de todo peligro! porque no se la presentas a los colegas Menny?

SandyAltamirano
08-28-2005, 04:56 PM
Hola!

Pues ayer tuve el gusto de conocer y saludar a Menny durante el evento. Que a pesar de todo lo ocurrido con lo de el equipo, salió muy bien!
La verdad, muchas felicidades, porque todos son muy profesionales y responsables con su trabajo :)

Menny tomó algunas fotos, a ver si pronto las sube para que las vean :)

Un saludito a todos!!

Y de nuevo gusto en conocerte Menny, felicidades y muchas gracias!

Menny
08-29-2005, 11:55 PM
Bueno, pues el equipo no tuvo ningun daño. pero aun asi no pudo llegar a Monterrey, por lo cual tuvimos que contratar los servicios de una empresa local, a la cual agradesco su ayuda.

Y pues si muy contento de conocer a Sandy, que la verdad, me estuvo aguantando (jaja) toda la tarde y yo me la pase muy bien, y pues Sandy tambien fue testigo del tremendo movimiento de gente que tuvimos que hacer para poder sacar el show, con 2 o 3 horas de retraso, pero al fin salio, anque no con la calidad esperada ni los efectos de pirotecnia que lleva la produccion original, pero bueno, al final el artista se entrego y quedo agusto con el sonido asi que se cumplio con el trabajo y con los fans que nunca se fueron del lugar.

Aqui les dejo unas fotos, para qeu conoscan a Sandy y la
PaNeo Rosa como la bautiso Angel.

http://clientes.igo.com.mx/9462/imagenes/sandy_menny.jpg

http://clientes.igo.com.mx/9462/imagenes/neorosa.jpg

La gira sigue en los proximos dias por Puebla, Veracruz, Coatzacoalcos, Villa Hermosa y Acapulco.

Ya saben si estan por ahi llamenme y nos vemos.

Menny
09-06-2005, 01:24 AM
Saludos a todos!

Bueno pues la fecha de Coatzacoalcos no se hiso y me fui a pasar un dia libre a Villahermosa. donde por supuesto conoci a Jorge Carrera (Juancaca), y nos fuimos a tomar unas chelas a uno de los antros de Villahermosa.

de izq a der:
Alberto "EL PYRO" (pirotecnia y efectos especiales), Yo, La novia de Jorge (Sorry, no recuerdo su nombre) y Jorge.

http://clientes.igo.com.mx/9462/imagenes/villah.jpg

Tambien tuve la oportunidad de visitar el Museo-zoo de "LA VENTA" donde se encuentran varias esculturas de la cultura olmeca, entre ellas esta la mas representativa, la mejor conservada de las cabezas colosales.

http://clientes.igo.com.mx/9462/imagenes/xtrapalapaquetl.jpg

y no podia la faltar la foto antes de show.

http://clientes.igo.com.mx/9462/imagenes/villah1.jpg

Me dio mucho gusto conocer a Jorge y su novia, ademas de los musicos del antro donde pasamos la noche, que por cierto me invitaron a hacer el ridiculo (perdon a tocar) y pues como ya estaba yo en un estado de embriages bastante avansado, pues me subi a tocar unas rolitas con ellos.

http://clientes.igo.com.mx/9462/imagenes/paloma.jpg

Bueno pues la gira cierra en acapulco, donde claro, voy a ir a saltar del Bungy, ya les pondre las fotos o el video.

Saludos.

JuanCaca
09-06-2005, 07:13 PM
jejeje chido man! q bueno q pudiste pasarte por la venta! yo ya ni te dije porq esa mañana iba a andar en friega... beuno muchos saludos y ahi nos stams saludando