PDA

View Full Version : Gira en Colombia y Venezuela

Gus Lozada
08-07-2005, 01:42 PM
¡Hola!

Como la mayoría de ustedes sabe, gracias a mi trabajo siempre tengo la gran oportunidad de viajar a otros países. De nuestra amada América Latina sólo me fantan unos cuantos y agregaré dos más ésta vez: Colombia y Venezuela.

Estaré dando "clínicas de producto" de M-Audio en éstos dos países, así como una charla en universidades, pero en éste preciso instante aún no tengo mayor información sobre hora y lugares exactos, pero estaré en:

** Bogotá - Colombia **
www.covenantmusic.net

- 16 de Agosto
Discoteca Babar
Calle 82 No. 12-22
Hora: 2:00 PM

- 17 de Agosto
Universidad de San Buenaventura
Auditorio Fray Darío Correa
Transv 26 # 172-08
Hora: 2:00 PM

** Caracas - Venezuela **

- 18 de Agosto
Salón de Eventos Kazoo
Avenida Principal de las Mercedes
Horario: 8:00 PM

Ya tengo un par de mensajes privados de amigos que amablemente me han enviado sus teléfonos y datos, así que cuenten conque les llamaré para vernos.

Como nota especial:
Estaré en MIAMI el Domingo 14 por la noche, cenando con el buen REN Montiel. :cool: . De los "viejos" -del foro- Ya nada más me faltarán Chito y ViLo por conocer, entre otros poquitos.

Recuerden que no es tanto la intención que vayan a la clínica para venderles algo, sino aprovechar el viaje a sus países para poder tener el gusto de conocerlos en persona, charlar y quizás, hacer un poco de música juntos.

- - - - - - -

** Una clínica de Producto M-Audio es una charla organizada por M-Audio -doh!- y el distribuidor de cada país, orientada a dar una pequeña introducción a la tecnología de audio y grabación de audio en sistemas computarizados, componentes de un estudio, revisión de conceptos básicos, demostraciones de productos hardware y software, grabación en vivo y un poco de música en vivo tanto de mi parte como de músicos invitados. Su intención es informar a los potenciales clientes de las novedades de la marca y la presencia de la empresa en su país.

Las conferencias en universidades son igualmente patrocinadas por M-Audio y los distribuidores, pero tienen un enfoque más académico y menos comercial, cuya intención es actualizar a estudiantes de comunicaciones, diseño, cinematografía, sonido y carreras afines, en las tendencias en tecnología de producción musical y audiovisual.

Gato
08-07-2005, 10:35 PM
Disfruta tu nuevo periplo, saludos a René :)

Ameba Records
08-08-2005, 12:12 AM
Hey Gus!!!

Por fin vas a venir a Colombia.. que bien!!!

Espero no faltar a las clinicas por ningun motivo...

Me gustaría poder invitarte a cenar y a tomar unas chelas (si tienes disponibilidad, por supuesto)

Y no me disgusto si me traes un souvenir de M-Audio... ya que soy fiel usuario de la marca :D

ViLo
08-08-2005, 05:40 AM
Originally posted by Gus Lozada
¡Hola!

....Ya nada más me faltarán Chito y ViLo por conocer, entre otros poquitos.

. [/i]

Quizas en el NAMM De Austin, TX....;)

Que te vaya muy bien en tu viaje, cuidate y que Dios te bendiga.:cool:

Gus Lozada
08-08-2005, 01:59 PM
Fechas actualizadas

Aldea
08-08-2005, 07:21 PM
Lastima que no voy a estar para la clinica de Venezuela voy a estar en Pto Rico.. pero bueno igual te deseo suerte y que disfrutes de las mujeres de aca jejejeje y te tienes que comer una Reina Pepeada...Otra cosa me podrias decir quienes son los distribuidores de M-Audio en Venezuela...

Gus Lozada
08-09-2005, 10:55 AM
Originally posted by Aldea
Lastima que no voy a estar para la clinica de Venezuela voy a estar en Pto Rico.. pero bueno igual te deseo suerte y que disfrutes de las mujeres de aca jejejeje y te tienes que comer una Reina Pepeada...Otra cosa me podrias decir quienes son los distribuidores de M-Audio en Venezuela...

www.morrocoystudio.com

Dare clinicas en Puerto Rico en Septiembre..

Chito
08-09-2005, 12:18 PM

Como sufres ca'on! :D Y bueno, algun dia se me hara conocer al buen Gus.

Gus Lozada
08-10-2005, 01:03 AM
Debido a mi viaje no estaré "tan" presente como me suele gustar, pero sé que se sabrán comportar :rolleyes:

:D

Espero que todos los hoteles que use tengan internet y gimnasio, sino me veré bastante frustrado. Si, dije "gimnasio" :p

Nos leemos pronto.
Amigos de Colombia y Venezuela, estamos en contacto !

Gus

Gato
08-10-2005, 06:07 AM
Gym ... aahh ... los placeres del ejercicio, y lo bueno de todas esas niñas hermosas a tu alrededor haciendo que no te puedas concentrar :D

Que pasó con los moderadores sustitutos y/o temporales, se darán aquí también o no es permitido ?

Gus Lozada
08-10-2005, 09:51 AM
Originally posted by Gato
Que pasó con los moderadores sustitutos y/o temporales, se darán aquí también o no es permitido ?

Dado que aquí las cosas son un poco más formales -incluso tenemos un foro exclusivo para moderadores- no hay manera de nombrar un "temporal" así que Cuqui se encargará :D

Gus Lozada
08-15-2005, 12:00 AM
... todo iba como siempre, con horas y fechas precisas... planeación de días eficiente...

SI, tarde un poco mas en cruzar a USA por tierra que lo pensado, pero entregué a mi enano con su mamá anoche, Sábado y dormí mi última noche con él.

Salimos temprano de Nogales Arizona, obtuve mi permiso con los papeles que llevé, creo problemas. Llegué temprano al aeropuerto de Tucson... check in... todo bien. Un maldito gringo racista me hizo esperar para revision mientras dejaba pasar a todos los hueritos, menos a un "brother" (de memin pinguin, digo) y a mi. Nos revisan, todo en orden...

... el avion de Tucson a Phoenix, con retraso. El retraso implica que perdi mi conexion Phoenix - Miami. Me mandan 4 horas despues a Las Vegas.

El avion debió salir hace 20 minutos de Las Vegas despues de esperar aqui por 6 horas. Una hora mas de retraso, estimada.

En vez de llegar a Miami a las 7:30 pm de hoy, llegaré a las 8:30 am del Lunes.

.... y yo con una espalda lesionada que me está pidiendo a gritos cada 4 horas ibuprofeno y naproxeno en dosis de elefante.

Al menos, este aeropuerto es decente y ofrece internet Wireless gratuito -en USA es rarísimo- a los viajeros.

Tenía que ventilarlo.
:D

Saludos desde Las Vegas, donde compuse una canción nueva, sentado en los pasillos del aeropuerto, mientras me veían como bicho raro :cool:

Gus Lozada
08-15-2005, 12:08 AM
He aqui la info mas reciente sobre la gira:

http://guslozada.com/gira.jpg

... y lo salado del asunto, es que no pude cenar esta noche con Ren Montiel en Miami :(

Será en otra ocasión.

Gato
08-15-2005, 05:34 AM
Saludos desde Las Vegas, donde compuse una canción nueva, sentado en los pasillos del aeropuerto, mientras me veían como bicho raro :cool:

Pues de seguro que como muy común no te veías :D

Pero es lindo, sorprender hasta a los desconocidos haciendo algo para ellos extraño aunque para uno sea lo cotidiano.

Lástima lo de René, que por cierto aquí se aparece cada vez menos :(

Gus Lozada
08-16-2005, 11:21 PM
HEY!

Al fin... una maratónica -y hasta yo me aburri :rolleyes: - clínica de 2 a 6 pm, llena de problemas técnicos -¿por qué le es tan difícil a la gente leer un rider y llevar lo que pides?- (falta de cables!!, no me llevaron micrófono Headset, la guitarra la consiguieron prestada de ultima hora, el cable de video cortísimo, no pusieron pedal de sustain, entre otras) y un buen rato con varias entusiastas personas de Bogotá después, terminó la primer charla en esta ciudad.

Lo relevante del caso es que de entre el público y durante el break se presentaron Rafa Escandón (AMEBA) y Julio Monroy (el latoso :D ) y francamente me dio muchísimo gusto finalmente conocerlos en persona.

Incluso grabé una sesión de ellos tocando guitarra, llegando a casa -ahora si, siempre lo prometo y jamas lo hago, tengo la MAC llena de los Jams de las clinicas :eek: - lo paso a MP3 y lo subo para que oigan.

Mañana daré otra charla en la que espero contar a tiempo con todos los elementos -incluyendo Soundcheck que tampoco pude hacer- y poder sentirme cómodo. Lo peor del caso fue que no me pusieron el headset y tuve que pasarme la charla pegado a un micrófono fijo en una base -si, era un ARIES de conocida marca y sonaba precioso, pero aún así me limita muchísimo en libertad de movimientos y dinámica- pero bueh... francamente no me sentí bien dando esta clínica, pero el público fue espectacularmente lindo y participativo, así que creo que no lo pasaron tan mal.

Rafa y Julio, genial conocerlos! Este Miércoles nos vamos a cenar, si? Hoy no pude porque ya tenía un compromiso ;) ... por cierto me fue bastante bien.

Saludos!!

Ameba Records
08-17-2005, 12:27 AM
http://i5.photobucket.com/albums/y163/amebarecords/GUSYRAFA.jpg

Un placer haber conocido personalmente a nuestro gurú :D

La charla estuvo excelente (incluyendo el jam session) :cool: , y Gus, le caíste muy bien a Claudia (mi novia).

Espero poder asistir mañana a la otra charla, pues tengo una sesion de grabacion en la mañana y espero que no se prolongue demasiado... de todos modos estamos firmes para la cena...

Aldea
08-17-2005, 09:19 PM
Gus ya estoy de Regreso en Venezuela pero lamentablemente no voy a poder ir a Caracas pero si quieres me puedes llamar al (0414) 360-2333

Suerte :)

Manny
08-18-2005, 09:29 AM

www.morrocoystudio.com

Bien!! Ojala pueda ir a las charlas esta vez!!

latinpianoman
08-20-2005, 10:26 PM
Gracias Gus por enseñar tanto en tan poco tiempo.Que bueno que alcanzamos a comernos unas arepas.Sabes que tienes un Amigo aqui en Caracas.

http://i16.photobucket.com/albums/b18/latinpianoman/IM000217.jpg

http://i16.photobucket.com/albums/b18/latinpianoman/IM000211.jpg

Gus Lozada
08-21-2005, 04:20 PM
Hola!

Heme aquí en camino de regreso a casa. Estoy en el Aeropuerto de Dallas -pero no con tiempo suficiente como para haber llamado a ViLo - en escala rumbo a mi casita en Torreón.

Tuve el gran gusto de conocer como ya mencioné en Colombia a Rafa y Julio y en Venezuela a LatinPianoman - Gregory.

A Rafa tuve el gusto de verlo dos días y el segundo día nos fuímos a cenar a un restaurante Argentino -válgame- junto con su novia, el distribuidor de M-Audio en Colombia, un par de amigos, una amiga mía y yo. Buenísima oportunidad para todos de pasar un buen rato.

En Caracas, sólo tuve el placer de conocer a Gregory y eso porque casualmente nos topamos en la tienda por la tarde y acordamos vernos por la noche en la charla. Después de la clínica -que personalmente me encantó por la organización- fuimos a cenar una deliciosa arepa de carne mechada -demonios qué ricura- y un batido de fresa. Delicioso. Y despues de un pequeño tour por Caracas nos retiramos -ya era la 1 am y habia que viajar al dia siguiente a las 7 am-

Les agradezco a Julio, Rafa y Gregory tomarse el tiempo de atender las charlas y para compartir un poco conmigo su tiempo al cenar juntos. Julio, no eres tan latoso después de todo :D.

Nos veremos pronto.
Gracias de nuevo.

Omar Ramirez
08-22-2005, 04:01 PM
que buena onda!!!!!!!!!!

Y cuando regresas a Argentina?

saludos

Gus Lozada
08-23-2005, 01:34 AM
Originally posted by Omar Ramirez
que buena onda!!!!!!!!!!

Y cuando regresas a Argentina?

saludos

Hola Omar!

Por éste año ya no regreso al cono Sur, ya que mi gira oficial fue en Abril/Mayo y no incluí Argentina -para mi desgracia-. :(

Chris Adams hará la gira por allá que incluirá Brasil, Uruguay y Argentina -el resto de los países ya los visité yo este año-.

Pero hay más tiempo que vida... ya sea con WoM o M-Audio o como sea, he de regresar a mi adorado Sur.

Gus Lozada
08-23-2005, 01:38 AM
He aquí otras fotos que quiero compartir:

(1) Rafa -Ameba- y Gus, en un pequeño Jam durante una clínica:

http://guslozada.com/nipex/gusrafa1small.jpg

(2) Todos durante la cena, ésa misma noche. De Izquierda a derecha: Claudia, Rafa, Gus, Sonia, Alex Vincero, y dos invitados de Alex

http://guslozada.com/nipex/todossmallcol.jpg

(3) EL sonido patético, pero ante 500 estudiantes de música que se alborotaron a los primeros sonidos de "Du Hast" de Rammstein, la clínica fue un éxito, acompañada de mucha música. Yo, tocando en el auditorio del Tecnológico de Müsica Valencia, Venezuela:

http://guslozada.com/nipex/guslivevalencia.jpg

(4) MI foto con Gregory es prácticamente idéntica a la suya así que dejaré la que él puso :D

Gato
08-23-2005, 07:54 AM
Que envidia .. de la buena ;)

Ameba Records
08-24-2005, 12:53 AM
Hey Gus... muy buen jam.. eh?

En serio nos divertimos mucho... fue una muy buena experiencia haber estado en las clinicas y especialmente habernos conocido... Es increible como la musica puede llegar a ser una excusa para conocer gente valiosa con quien compartir los sueños y apoyarse mutuamente... lo digo por todos los que somos parte de esta comunidad!!!

Aqui seguiremos en la lucha :cool:

Delta Records
08-31-2005, 10:47 AM
Latoso :confused:
Bueno aqui coloco mi foto con gus...

Gracias a M-AUDIO y a Gus por venir, la verdad por aca eventos como esos no es que se vean muy a menudo... es raro... mucho gusto conocerte gus, de paso conoci a rafa tambien, un saludo.

http://guslozada.com/JulioGusjpg.jpg