PDA

View Full Version : Descubren Por qué Hombres No escuchan a Mujeres.

Kaco
08-07-2005, 01:02 PM
Ya decía Yo...

-------------------------------------------------------------------------------

Fuente: Diario Reforma (México).

Londres, Inglaterra (7 agosto 2005).- Las mujeres hablan con voces más agudas y musicales que los hombres, emitiendo una mayor gama de ondas sonoras difíciles de "decodificar" y haciendo trabajar así más el cerebro masculino, lo que explica cierto cansancio al cabo de un momento, según científicos.

De acuerdo a un estudio de investigadores de la universidad de Sheffield (norte) si los hombres no escuchan a las mujeres no es por mala voluntad, sino porque su cerebro tiene más dificultades para comprender las voces femeninas, informa este sábado el diario Daily Mail.

Los investigadores estudiaron mediante scanner la actividad del cerebro de doce hombres a los cuales les hicieron escuchar voces femeninas y masculinas, según este estudio publicado en la revista especializada británica NeuroImage.

De esta forma comprobaron que las voces activan diferentes partes del cerebro, dependiendo del sexo de quien habla.

Según los investigadores eso puede explicar porqué la gente que tiene alucinaciones auditivas oye generalmente voces de hombres, más fáciles de inventar por el cerebro.

-----------------------------------------------------------------------------

... Está medio mamila la investigación no?.:D

Gus Lozada
08-07-2005, 01:32 PM
... también depende QUE digan y COMO lo digan... ;)

No dudo que hayan voces que fácilmente fatigue. Pregúntenle a Ángel por nuestra amiga "La Duracell" (porque nunca se le acaba la batería y habla sin parar) que al cabo de un rato pequeño ya te tiene aturdido tanto con su manera de hablar, como con su "conversación" y éso que NO tiene la voz aguda... :eek:

RICK330MAN
08-18-2005, 08:47 PM
Originally posted by Kaco
Ya decía Yo...

-------------------------------------------------------------------------------

Fuente: Diario Reforma (México).

Londres, Inglaterra (7 agosto 2005).- Las mujeres hablan con voces más agudas y musicales que los hombres, emitiendo una mayor gama de ondas sonoras difíciles de "decodificar" y haciendo trabajar así más el cerebro masculino, lo que explica cierto cansancio al cabo de un momento, según científicos.

-----------------------------------------------------------------------------

... Está medio mamila la investigación no?.:D

Un gran esfuerzo, pero una defensa científica que no convencerá a mi esposa.

CryoAngel
08-18-2005, 09:37 PM
Ah sí... la Duracell..

Muy buena onda la chica, muy alivianada. Pero sólo la primer media hora.:D

El resto es difícil.

Fer
08-19-2005, 07:46 AM
Acá en Chile encontramos la solución:

http://i5.photobucket.com/albums/y178/ZackX/Nuevocinturn.jpg

Se acaba de aprobar...!!!!!

Pgsmusic
08-27-2005, 11:34 AM
Eso depende de lo que digan las mujeres!!! seguro que si dicen algo relaccionado con Sexo lo escuchamos antes de que hayan terminado de decirlo :D :D

RICK330MAN
07-13-2006, 09:55 PM
[QUOTE]Originally posted by Gus Lozada
[B]... también depende QUE digan y COMO lo digan... ;)

En las palabras de Rafael: "Digan lo que digan" ]

PaoPG
07-14-2006, 09:48 AM
Me da pena admitirlo pero soy del tipo de chica que nunca para de hablar....

Mas cuando hablo de temas relacionados con sistemas de grabacion o cualquier software relacionado a la música, otro tema son las pelís, mi juego favorito heroclix (todo acerca de super heroes), y demás temas...

Soy adicta hablar paso hablando todo el día :p

Solo que mi novio es tan considerado que habla conmigo por horas... aunque no se si se distraera mientras le hablo :cry:

RICK330MAN
07-15-2006, 12:52 AM
Originally posted by PaoPG
Me da pena admitirlo pero soy del tipo de chica que nunca para de hablar....

Mas cuando hablo de temas relacionados con sistemas de grabacion o cualquier software relacionado a la música, otro tema son las pelís, mi juego favorito heroclix (todo acerca de super heroes), y demás temas...

Soy adicta hablar paso hablando todo el día :p

Solo que mi novio es tan considerado que habla conmigo por horas... aunque no se si se distraera mientras le hablo :cry:

En realidad, es proceso de menos ciencia y más naturaleza. Como seres humanos, no funcionamos de manera tan mecánica como explicado. Pareja que falla de comunicar simplemente falla, punto! Cada pareja exitosa se entiende en su manera.