View Full Version : Music Player Forums se ven muy tristes....
Sin NUestro Foro.......:(
Gus Lozada
08-04-2005, 08:20 PM
Si, ya ví que pediste que abran uno nuevo.
Estoy en toda la disposición de ayudarles, incluso hay un plan de que creen una revista "online" con traducciones al español de artículos de las revistas de UEM, pero mientras no haya presupuesto, no tiene sentido el esfuerzo.
Si sólo abrirán un foro porque sí, no habrá tenido sentido "su reorganización interna" que fue la que provocó que nos saliéramos los demás.
"No bad feelings" con ellos, pero me gustaría que hagan algo que valga la pena. Y los apoyaría si me requieren.
Music Player hizo una jugada innecesaria, pero está hecho, eso es lo que querían.
Lo que no midieron fue que los moderadores pueden jalar más gente a los foros que las propias revistas :eek:
yidneth.com
08-05-2005, 01:37 PM
la verdad es que por motivos personales (mala conexión) solo tuve algo de actividad en esos foros hacia los días finales, meses antes de la mudanza, por tanto no echo gran cosa de menos. Sigo investigando las otras secciones hay cosas útiles realmente, sobre producción.
aquí , allí, da un poco igual, la gente parece que está no? es lo que importa
Originally posted by Gus Lozada
Si, ya ví que pediste que abran uno nuevo.
Muy extraño, pero me dio nostalgia la vieja casa :D:D....Tambien les pedi que pensaran en hacer una revista en español. ;)
Originally posted by ViLo
Tambien les pedi que pensaran en hacer una revista en español. ;)
Así que fuiste tu el que pedía que reeditaran la revista Vanidades :o
Gus Lozada
08-08-2005, 10:31 PM
Originally posted by ViLo
Tambien les pedi que pensaran en hacer una revista en español.
Eso lo vine pidiendo yo durante -literalmente- AÑOS y jamás recibí respuesta favorable. EQ en Español desapareció por falta de apoyo, tan simple como eso.
Ahora que nos salimos, se los volví a pedir. NO tiene sentido que abran otro foro nada más por abrirlo si no hay nada más que ofrecer -desde mi perspectiva- siendo que podrían hacer algo mucho más interesante.
¿Su respuesta? La misma de siempre: "No tenemos presupuesto/interés por el momento". Lo que Craig Anderton me hace notar es el porqué ahora dicen tener interés en cosas que no atendieron antes y cuando les planteas las cosas de manera profesional, regresan a su posición de siempre.
Tengo muy buenas relaciones allá y buenos deseos para el sitio y las revistas. Cuando se sientan listos, planearemos algo que sea provechoso para nuestra comunidad.
Originally posted by Gus Lozada
Lo que Craig Anderton me hace notar es el porqué ahora dicen tener interés en cosas que no atendieron antes y cuando les planteas las cosas de manera profesional, regresan a su posición de siempre.
Y cual será ese "porqué" :confused:
Si puedes contar sería interesante para saber mejor que es lo que pasa allí en Music Player.
Gus Lozada
08-09-2005, 09:53 AM
Originally posted by Gato
Y cual será ese "porqué" :confused:
Si puedes contar sería interesante para saber mejor que es lo que pasa allí en Music Player.
Sólo era un comentario lleno de ironía en el cual Craig se lamenta de ver la tardía reacción de MP.com y lo poco que su trabajo era valorado por allá tanto en el foro como en las revistas -lo cual como sabemos y ahora comprobamos, jamás debieron subestimar-.