PDA

View Full Version : has pasado por algo parecido??

SandyAltamirano
08-03-2005, 09:57 PM
He iniciado este tema, quizá porque quiero desahogarme, quizá porque necesito alguna opinión o porque estoy en un momento de mi vida en el cual estoy tomando decisiones que son muy fuertes para mi y no sé si estoy haciendo lo correcto o no. Tal vez necesito que alguien me diga que quizá a pasado por algo parecido y poder identificar lo que siento con alguien más.
Tengo muy claro que existe algo que llena mi vida, que me hace realmente feliz, que me complementa a cada paso que doy y eso es la música.
Yo soy diseñadora gráfica y me gusta mi carrera, porque a fin de cuentas es creatividad, pero lo que realmente me llena de alegría y satisfacción es la música.
Tenía un trabajo en el cual desempeñaba mi carrera, pero me ocupaba la mayor parte de mi tiempo, hubo varios conflictos con mi jefa, pero de igual forma, yo no me sentía realizada ahí, me sentía encerrada, atada, porque sentía que yo podía estar haciendo cosas mucho mejores afuera entorno a la música.
Y estuve así más de un año, entre que renunciaba y no, porque tenía miedo de dejar algo seguro por algo incierto, porque no sabía si sería lo correcto.
La semana pasada se presentó una situación muy fuerte que me hizo renunciar, ya no lo pensé, de tanto que lo había pensado antes, creo que fue automática mi decisión.
Ahora conseguí un trabajo de medio tiempo, en el cual, obviamente, me van a pagar menos de lo que ganaba. Pero lo quise así para tener más tiempo para la música, que es lo que realmente me importa.
Solo que en momentos, me entra la duda de saber si hice lo correcto o no, porque también para la música se necesita dinero, para invertir en equipo y todo lo que puede ir surgiendo.
Sé que mi camino es la música, pero no es fácil tomar una decisión así, menos cuando nadie cercano a ti lo ha hecho y no sabes hacia donde dirigirte, esto a veces me desespera, pero a la vez me confunde y no sé que hacer…:(